cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Samsung necesitamos una papelera

(Tema creado el: 07-20-2019 10:18 PM)
2206 Visitas
SamsungPapelera
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy A
Necesaria para recuperar archivos que fueron borrados por accidente, Sería perfecto que fuera implementada en la carpeta "mis archivos" como una opción principal.
9 Comentarios
will66
Beginner Level 3
Galaxy A
alguien sabe como configurar el invitado en un A50 ?
0 kudos
JesusC
Active Level 8
Galaxy A
de echo si cuanta con una papelera
ve a galería le das en los tres puntitos de arriba después a ajustes y ahí te va a aparecer la opción de papelera, esto creo que esta disponible a partir de Android 9

saludos
Jaasiel
Active Level 7
Galaxy A
en primera el dice que una papelera para todo en general, si borras algo que se guarde por si acaso fue un accidente, y segunda que eso existe desde Android 8 o 7
0 kudos
Patricio
Active Level 10
Galaxy A

Jaasiel, primero los teléfonos de Samsung no contaban con una papelera, esta se agrego a la galería tras la actualización a android pie. Segundo, pedir una papelera en la app mis archivos no le veo mucho sentido ya que la mayoría de la gente suele borrar más lo que son fotos y videos desde la galería por lo que igual si se agrega muy poca gente terminaría usandola. Aparte hay personas que tienen poca idea de como acceder a sus archivos o configuración de su teléfono y los que tengan poco espacio verán como se quedan sin el al eliminar archivos y estos se vayan a la papelera, porque pasa incluso que personas borran cosas de su galería y se va a papelera y la gente no sabe que incluso ahí los archivos ocupan espacio y aunque se borren automáticamente lo hacen pasado varios días y si quieres liberar espacio debes vaciarla manualmente

pawi80
Active Level 4
Galaxy A
esa es una muy buena idea!!!
0 kudos
faenmx
Active Level 7
Galaxy A
yo utilizó recicle master es buenisima, en la papelería se va todo tipo de archivos como pdf fotos, vídeos apk "TODO" y puedes configurar para que después de cierto tiempo se eliminen los de mayor tiempo (15 días , treinta etc)
0 kudos
daniel2797
Active Level 1
Galaxy A
fotos
0 kudos
sch83
Beginner Level 2
Galaxy A
porque no Lee la USB el Samsung a50
0 kudos
griss14
Beginner Level 2
Galaxy A
ayuda a!!! por que no puedo restaurar las fotos y vídeos que por accidente borre

Screenshot_20210426-020803_Gallery.jpg

0 kudos