cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Samsung Pass no funciona

(Tema creado el: 06-21-2023 10:09 AM)
1821 Visitas
Diazpkf
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
Alguien sabe que es el error 255 de Samsung pass y como se soluciona?? No puedo acceder a la App xq me manda ese error. Ayúdenme a solucionar lo, si alguien sabe o ya pasó por esto de ante mano se los agradecería mucho. 

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola Diazpkf, 👋.

Si presentas inconvenientes con tu equipo no dudes en ingresar al Chat En Línea con nuestros expertos en el botón de asistencia de esta aplicación.

Saludos,

SamsungLatin.

Ver la solución en mensaje original publicado

4 Comentarios
Solución
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola Diazpkf, 👋.

Si presentas inconvenientes con tu equipo no dudes en ingresar al Chat En Línea con nuestros expertos en el botón de asistencia de esta aplicación.

Saludos,

SamsungLatin.

Gerar04
Expert Level 5
Galaxy A
Hola, un placer saludarte!
Bueno en relación o en realidad a lo que comentas yo mejor te sugiero que reinicies el equipo de fabrica para que así puedas corregir el error que te está accionando la app de Samsung Pass...

Nota: Recién acabó de reiniciar mi equipo también y pude lograr entrar perfectamente en la app poniendo bien mi cuenta de Samsung Acount y actualizar todas las apps de la misma Samsung Pass en la Galaxy Store.

Nota: De no realizar los pasos antes mencionados te recomiendo contactar con nuestros expertos en el área de asistencia.

Saludos,
Gerar04 ✍️
Members_ZNrfQOT
Beginner Level 2
Galaxy A

ami tambien me pasa lo mismo pero a mi me dice samsung pass no esta disponible temporalmente (162)

0 kudos
abrahamRD03
Active Level 1
Galaxy A
¿Lograste solucionarlo?
0 kudos