cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Samsung pass a54 no funciona

(Tema creado el: 09-18-2023 10:43 AM)
Susan7
Active Level 1
Opciones
Galaxy A

Buenas, necesito ayuda. Acabo de comprar un A54, después de actualizarlo varias veces y de reiniciar el dispositivo, me meto en Samsung Pass.... registra y registra mis huellas y nunca finaliza el proceso: "registrando en SAmsung Pass..." y al final dandome el siguiente error o mensaje: "No se han podido verificar las huellas.  Inténtalo más tarde. 

Así llevo todo el día. Alguien sabe algo? Gracias

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola Susan7, 👋.

Si presentas inconvenientes con tu equipo no dudes en ingresar al Chat En Línea con nuestros expertos en el botón de asistencia de esta aplicación.

Saludos,

SamsungLatin.

Ver la solución en mensaje original publicado

0 kudos
8 Comentarios
jcangryboss
Active Level 6
Galaxy A
Me pasa lo mismo con mi s23 ultra.
0 kudos
Susan7
Active Level 1
Galaxy A

y qué solucion tenemos, porque si no funciona lo más elemental, que es que un teléfono de gama más bien alta, no te guarde las contraseñas.....

0 kudos
jcangryboss
Active Level 6
Galaxy A
Vi en unos foros que restableciendo los valores de fábrica se soluciona, estoy por hacer tal acción. Salvo que tengo muchos archivos. Casi 300 gb, pero buscare la forma para hacerlo.
0 kudos
Solución
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola Susan7, 👋.

Si presentas inconvenientes con tu equipo no dudes en ingresar al Chat En Línea con nuestros expertos en el botón de asistencia de esta aplicación.

Saludos,

SamsungLatin.

0 kudos
Susan7
Active Level 1
Galaxy A

no encuentro el chat... donde está? Gracias

0 kudos
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola Susan, como lo señalamos previamente en el área de Asistencia.

Saludos,

SamsungLatin. 

0 kudos
Susan7
Active Level 1
Galaxy A

SamsungLatin, me acabo de meter `pero no sé cómo solicitar asistencia. Disculpa mi torpeza pero no llego a solicitar ayuda. Gracias

0 kudos
maristanydj
Active Level 7
Galaxy A
Saludos 👋

Como decia @SamsungLatin y se evidencia en la imagen a continuación lo puedes encontrarScreenshot_20230918_114833_Samsung Members_1000020524_1695052171.png
0 kudos