cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Samsung pass a54 no funciona

(Tema creado el: 09-18-2023 11:50 AM)
354 Visitas
Susan7
Active Level 1
Opciones
Galaxy A

Buenas, necesito ayuda. Acabo de comprar un A54, después de actualizarlo varias veces y de reiniciar el dispositivo, me meto en Samsung Pass.... registra y registra mis huellas y nunca finaliza el proceso: "registrando en SAmsung Pass..." y al final dandome el siguiente error o mensaje: "No se han podido verificar las huellas.  Inténtalo más tarde. 

Así llevo todo el día. Alguien sabe algo? Gracias

8 Comentarios
jcangryboss
Active Level 6
Galaxy A
Me pasa lo mismo con mi s23 ultra.
0 kudos
Susan7
Active Level 1
Galaxy A

y qué solucion tenemos, porque si no funciona lo más elemental, que es que un teléfono de gama más bien alta, no te guarde las contraseñas.....

0 kudos
jcangryboss
Active Level 6
Galaxy A
Vi en unos foros que restableciendo los valores de fábrica se soluciona, estoy por hacer tal acción. Salvo que tengo muchos archivos. Casi 300 gb, pero buscare la forma para hacerlo.
0 kudos
Solución
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola Susan7, 👋.

Si presentas inconvenientes con tu equipo no dudes en ingresar al Chat En Línea con nuestros expertos en el botón de asistencia de esta aplicación.

Saludos,

SamsungLatin.

0 kudos
Susan7
Active Level 1
Galaxy A

no encuentro el chat... donde está? Gracias

0 kudos
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola Susan, como lo señalamos previamente en el área de Asistencia.

Saludos,

SamsungLatin. 

0 kudos
Susan7
Active Level 1
Galaxy A

SamsungLatin, me acabo de meter `pero no sé cómo solicitar asistencia. Disculpa mi torpeza pero no llego a solicitar ayuda. Gracias

0 kudos
maristanydj
Active Level 7
Galaxy A
Saludos 👋

Como decia @SamsungLatin y se evidencia en la imagen a continuación lo puedes encontrarScreenshot_20230918_114833_Samsung Members_1000020524_1695052171.png
0 kudos