cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

¿Samsung Pass o Administrador de Contraseñas de Google?

(Tema creado el: 01-09-2024 07:35 AM)
2039 Visitas
AbrahanR
Active Level 7
Opciones
Galaxy A
Saludos Members... Quiero su opinión. Tengo la mayoría de contraseñas que uso almacenadas en el Gestor de Google. Estoy intentando usar Samsung Pass. Pero siento que no es tan práctico como la opción que da Google. Cual de los dos les ha resultado más eficiente?
4 Comentarios
Benuah
Beginner Level 4
Galaxy A
En mi opinión, es mejor Google, ya que puedes ver tus contraseñas desde cualquier dispositivo (no importando si sea o no sea Samsung). Caso contrario a Samsung Pass
AbrahanR
Active Level 7
Galaxy A
Opino igual. Aparte, cuando estoy ingresando a un sitio en el que tengo que ingresar una clave y la tengo guardada en Google, al hacer clic en el campo, automáticamente aparece la lista de claves para que elija la que necesito. En cambio en Samsung Pass me resulta engorroso tener que colocar la huella y luego buscar la contraseña.
0 kudos
diegocevallosn
Active Level 5
Galaxy A
Mucho más versátil y práctico es Google Passwords
AbrahanR
Active Level 7
Galaxy A
Lo comprobé. Jejeje. Abortada la misión con Samsung Pass. Ya volví con Google.