cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Samsung Pass Root?

(Tema creado el: 03-22-2021 09:19 PM)
2118 Visitas
lautypium
Beginner Level 3
Opciones
Galaxy A
Compre el Samsung A50 y quise iniciar sesión al Samsung pass y me es imposible porque dice que el celular esta rooteado.

image

9 Comentarios
Berfiszman
Active Level 7
Galaxy A
Tu teléfono le hiciste Root? Lo compraste usado? Si es así es claro el mensaje por el motivo que no lo podes usar.
0 kudos
lautypium
Beginner Level 3
Galaxy A
lo compre nuevo, en un negocio de personal.
0 kudos
Berfiszman
Active Level 7
Galaxy A
No le hiciste el root.... ??? Es muy raro ese mensaje.... fíjate de matar la app y volver a ejecutar... sino entra en configuración... aplicaciones... busca la app de Samsung pass y entra en la opción de almacenamiento... y borra datos y caché de dicha app a ver si te deja ejecutar.... pero es muy raro dicho msg porque esta detectado que el celular está rooteado... y es lógico que no te deje ejecutar porque no es un dispositivo seguro....
Jose_suarezz
Active Level 10
Galaxy A
si lo compraste nuevo en un negocio personal yo te diria que te acerques a reclamar y mostrarles esta captura.. a ver que tienen para decirte
0 kudos
Soy_Brit
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola Lauti! Podrías ir a Ajustes  > Acerca del Teléfono > Estado > Estado del dispositivo y decirme qué te dice ahí?

lautypium
Beginner Level 3
Galaxy A
.

20210323_114539_8553.jpg

0 kudos
Soy_Brit
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Por lo que vemos, presentas un problema en el sistema... lo que te sugerimos es que hagas un reinicio de fábrica para depurar este síntoma. Para hacerlo tenés que ir a Ajustes > Administración general > Restablecer valores > Restablecer dispositivo > Eliminar todo. Este proceso va a eliminar todos los datos que tengas dentro del Smartphone así que previamente te sugerimos que hagas una copia de seguridad con el programa Samsung Smart Switch en tu PC, podes bajarlo desde este link www.samsung.com/latin/support/smartswitch/ 

Members_C55g98Z
Beginner Level 2
Galaxy A

Hola, a mí también me pasa igual, quisiera saber que puedo hacer. La diferencia es que que en estado del teléfono me aparece "personalizado". Espero pronta respuesta, por favor.

0 kudos
Sh4d0w
Beginner Level 2
Galaxy A
A mi me aparece igual y en estado del telefono me aparece oficial y hace unas horas ya habia restablecido al telefono como se soluciona
0 kudos