cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

SAMSUNG *** PERRERO MENTIROSO

(Tema creado el: 05-01-2024 07:22 PM)
43 Visitas
EQUISYZ
Active Level 4
Opciones
Galaxy A

Hola gente verán yo tengo problemas con mi a54 desde q lo actualice a android 14 hace como un mes y medio(ya publique un comentario al respecto).El caso es q mi celular en juegos está andando horrible lleno de lags se calienta un montón.Y yo esperaba q mejorara con actualizaciones y nada.Lo único q estoy esperando es q actualice a one ui 6.1 y si ahí no mejora de una vez pongo a la venta esta ***.Creo q todo tiene q ver con la *** de procesador q tiene.Como siempre Samsung detrás de la competencia q pone Snapdragon mientras q Samsung pone sus procesadores exinos q son una *bleep* (sin contar q también está muy por detrás en carga rápida).Saben?Creo q la estrategia de los *bleep* vivos de Samsung es q te prometen 4 años de actualizaciones android para q parezca atractiva la compra(fue una de las razones por las q yo compré esta ***).Pero apenas actualizas a una sola versión de android superior(como yo q actualice de android 13 a android 14)ya empieza a andar para la *** de q sirven las 4 actualizaciones entonces?Para eso q te digan q no va a tener ni una sola actualizacion pero q va a andar bien a q te mientan.Creo q esa es la estrategia de estos *** *** *** roto de Samsung.Como digo yo tiré mi plata a la basura comprando esta *bleep* En serio gente es mucha mi frustración no es barato el celular.Lo más probable es q yo me cambie a una marca china oppo *bleep* realme oneplus los chinos por lo menos usan Snapdragon.Completamente decepcionado de Samsung yo confiaba en esta marca Samsung lo único q hace bien es ahuyentar clientes *bleep*

 

 

 

 **Mensaje editado debido a que infringe las normas de la Comunidad**

15 Comentarios
jmh182
Active Level 4
Galaxy A
Te recomendaría que hagas un Hard reset. Después de una actualización importante como el cambio de versión de SO o de interfaz, no siempre queda todo bien.
EQUISYZ
Active Level 4
Galaxy A

Hola hermano...yo quiero volver a una versión anterior de android pero para eso hay q flashearlo y existe el riesgo de q se muera y ahí sí q *bleep* porq habré gastado plata al cohete.*** de *** de Samsung son los culpables.Estas cosas no deberían pasar.El celular es caro cuesta un platar y q tengas q estar lidiando con todos estos problemas no da no te parece amigo?

 

 

 **Mensaje editado debido a que infringe las normas de la Comunidad**

jmh182
Active Level 4
Galaxy A
Si, te entiendo totalmente, pero no vale la pena hacerse mala sangre por este tema, por eso, te recomendé lo que te dije.
EQUISYZ
Active Level 4
Galaxy A
Sabes a cuánto está el celu en la página oficial de Samsung?940.000 pesos el de 8 y 256 q es el q yo tengo.Q se vayan a la ***.Son casi 1000 dólares.Con esa plata en cualquier otro país te compras un gama alta.Q se vayan a la *** q se metan los celulares en el ***.Igual gracias hermano por el consejo...
jmh182
Active Level 4
Galaxy A
Abrazo y ojalá se solucione tu problema.
elpeladotecno
Expert Level 5
Galaxy A
Sumado a un WiPE CACHE Partition
Diegomarant
Expert Level 5
Galaxy A
Obsolescencia programada 🤔
elpeladotecno
Expert Level 5
Galaxy A
👍1714605271431.gif
Gabruchi
Expert Level 5
Galaxy A
Eso es lo primero y más fácil... Capaz que está renegando hace 2 meses y en 5 minutos soluciona el tema.