cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

@Samsung: Sistema de Google play

(Tema creado el: 05-18-2024 11:08 AM)
147 Visitas
sus345
Active Level 7
Opciones
Galaxy A
Al parecer con One UI 6.1 avanzo un poco a lo más reciente en actualización del sistema de google play anteriormente lo tenia en julio de 2023 recibía actualizaciones pero sin embargo me arrojaba esa fecha, ahora con One UI 6.1 avanzo a marzo de 2024 :0 con esto confirme que el problema es por parte de Google y Samsung :3 espero se solucione pronto :3 

image


image



7 Comentarios
DrConnor
Active Level 9
Galaxy A
Que bueno que por fin se esté solucionando poco a poco ese problemilla, Jean 🙋
Opiketnot1
Active Level 6
Galaxy A
★ Hola bro! 🫡. A mí aún NO ME A LLEGADO!!! 😭😭😭😭😭😭😭😭😢😢😔1716057635299_1716057635288_0.jpg
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy A
Hola Robert 😊 pero está al día tu Galaxy en cuanto actualizaciones de sistema operativo Android y sistema de seguridad de Google, por lo que te recomiendo que tengas un poquito más de paciencia hasta que te llegue la nueva notificación de One UI 6.1 para tu Galaxy A34.

Saludos 🙋
Gerar04 🪄 🪄 🪄
Opiketnot1
Active Level 6
Galaxy A
★ ¿¡Pero porque a los demás si a llegado pero a mí NO!?

• Si tengo el mismo dispositivo!
sus345
Active Level 7
Galaxy A
Bro pero porque no cambias el csc? :(( te envío un video de como hacerlo, no se formatea ni nada lo único que se hace es cambiar la región nada más:((
sus345
Active Level 7
Galaxy A
Porque mira, te comento, soy de Ecuador, mi región de código es EON y no está disponible, pero mi firmware es de panamá, por ende si lanzan la actualización en panamá, así yo sea de Ecuador me llegara, por eso te digo cambia el csc, te mando el tutorial, no demoras ni 10 minutos :3
Opiketnot1
Active Level 6
Galaxy A
★ Hola bro. Mira... mandámelo para verlo, aunque ya te digo... si el vídeo tiene cosas complejas, mejor lo dejó así.

• Pero mandámelo para ver.
0 kudos