mmpv
Active Level 1
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 07-05-2025 09:19 PM
Galaxy A
Llevo años usando dispositivos Samsung, tanto de la serie Galaxy A como de la serie S, y aunque sigo prefiriendo la marca sobre muchas otras, tengo que decirlo: Samsung ya no es lo mismo de antes.
Antes sentía que se esforzaban por ofrecer innovación, buena relación calidad-precio y escuchar más al usuario. Pero últimamente, se nota un cambio más comercial: recortes de funciones útiles, precios más altos, menos accesorios incluidos, y decisiones que parecen copiar las estrategias de Apple (aunque todavía no están tan mal como ellos).
Por ejemplo:
La serie Galaxy A ya no trae tantas mejoras como antes de generación en generación.
La serie S se está encareciendo bastante y sigue perdiendo cosas como la ranura microSD o el cargador.
Todavía confío en la marca, pero si siguen en esa línea, ¿no estaremos yendo por el mismo camino que Apple? Una marca cerrada, controladora y cara.
Quiero saber: ¿ustedes también lo han notado? ¿Qué opinan de este cambio de rumbo de Samsung?
3 Comentarios
yasmani8406
Expert Level 1
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 07-05-2025 09:23 PM
Galaxy A
Samsung es *** 😂
Naviles13
Beginner Level 3
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 07-06-2025 10:56 PM
Galaxy A
Estoy de acuerdo con tu análisis. Considerar también que muchos modelos con excelente rendimiento quedan sin actualizaciones muy pronto, en mi opinión es un poco frustrante ver un buen equipo rezagado por falta de soporte, lo que hace que como usuarios migremos u optemos por modelos más recientes, cuando tenemos buenos equipos en el olvido.
mmpv
Active Level 1
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 07-11-2025 03:39 AM
Galaxy A
Verdad! Un claro ejemplo es un s20,un teléfono totalmente funcional,mejor que muchos teléfonos económicos y aquí lo tienen como si fuera obsoleto