cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Samsung

(Tema creado el: 01-02-2022 12:39 AM)
246 Visitas
Mike978
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
Alguien más tiene un Samsung A71 que se le baja solo el volumen cuando esta viendo videos o escuchando música o solo yo? 🥺
8 Comentarios
SamMGerar04
Expert Level 5
Galaxy A
¡Hola gustó en saludarte Mike978!🖐🤔

Tienes algún controlador extraño de sonidos o alguna app que hayas descargado recientemente🤔
Verifica q todas tus apps tanto en Galaxy store como Google play estén actualizadas

Saludos 👍
Gerar04 🖐 🤝
0 kudos
Mike978
Active Level 1
Galaxy A
Hola gracias por responder no tengo nada de eso bro hasta ya farmatie mi telefono y sigue igual se le baja el sonido cuando estoy viendo algún video o escuchando música y cuando minimizó la pantalla y vuelvo a la app vuelve el sonido normal y dentro unos segundos se baja otra vez, nose que sea 😭😫😩
0 kudos
SamMGerar04
Expert Level 5
Galaxy A
Hola Saludos 🖐
Bueno ya has probado descargar la aplicación Sound Assistant .quizás ésa app pudiera ayudarte a configurar aún más el audio en tu dispositivo móvil 🤔
O de lo contrario tendrías que esperar algún parche de seguridad que corrija ése error.

Saludos,
Gerar04 🖐 🤝
0 kudos
joelavila526
Active Level 7
Galaxy A
Pero sabes que, yo tengo un A51, pero me sucede parecido. Ejemplo, si estoy viendo algo en youtube, o uso algo reference al multimedia pues me desactiva automáticamente las notificaciones y todos los sonido y me pone arriba un símbolo como de silencio. Ya cuando dejo de usar youtube, que salgo de la aplicación pues todo se normaliza, de he Ho una vez me entró una llamada y creo que ni me entero hasta que cerré youtube, pero realmente ni es indicado a ver que pueda ser. Si te enteras comparte la solución para saber. Saludos
0 kudos
Galaxy A
Intenta cambiarle el software con Odin
0 kudos
SamMGerar04
Expert Level 5
Galaxy A
¡Hola Mike! Saludos 👍
Te voy a recomendar otro truco para que le des un poquito más de volumen a tu dispositivo móvil 📱
Para ello vas y entras en ajustes , luego buscas el apartado Sonido y vibración, deslizas un poquito hasta encontrar la parte dónde dice Volumen. Entras ahí y en los tres puntos de arriba 👆 te va a salir un cartel que dice límites de volumen multimedia ahí lo activas y le das hasta deslizarse al máximo .y ya así tendrás un sonido más fuerte en tu teléfono.

Bueno espero verte ayudado saludos y buenas noches 🙂

Gerar04 🤝 Screenshot_20220102-225140_Settings.jpgScreenshot_20220102-225122_Settings.jpgScreenshot_20220102-225050_Settings.jpg
Mike978
Active Level 1
Galaxy A
Hola bro gracias por la ayuda, ya hice eso y sigue igual cuando estoy escuchando algo derrpente de golpe se le baja el sonido nose que puede ser!
0 kudos
SamMGerar04
Expert Level 5
Galaxy A
Llévalo entonces a nuestros servicios técnicos para que ellos puedan evaluar, quizás haya tenido algún problema de Hardware.

Saludos,
Gerar04 🤝