cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Duda...

(Tema creado el: 01-10-2022 07:12 PM)
120 Visitas
Abelardo_Rodriguez
Active Level 6
Opciones
Galaxy A
Pregunta.... ??? 
Hasta que versión de Android tiene para actualizar el galaxy A52..... Android 13 o Android 14... ????
3 Comentarios
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy A
¡Hola gustó en saludarte Alberoca! 🖐
Bienvenido a la comunidad Samsung Members.

Exactamente el Galaxy A52 estaría disponible a actualizaciones hasta Android 14. Y una más de parches de seguridad.

Saludos,
Gerar04 🤝
Galaxy A
Gracias por el dato.....
0 kudos
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy A


EL SAMSUNG GALAXY A52 TENDRÁ TRES AÑOS DE ACTUALIZACIONES

Androide

El Samsung Galaxy A52 tendrá tres años de actualizaciones


El gigante de Corea del Sur ha dado buenas noticias a los usuarios del Samsung Galaxy A52, ya que estos terminales recibirán Actualizaciones de Android durante tres años. Como muchos de nuestros lectores sabrán, la regla general cuando se trata de teléfonos inteligentes de gama alta sigue siendo dos años de soporte, y entre uno y dos años dentro de la gama media.
Con este movimiento, los Samsung Galaxy A52 se colocan en una posición mucho más interesante para el usuario promedio y ofrecen un valor más alto, pero ¿tiene claro qué significan realmente tres años de actualizaciones de Android? Sé que nuestros lectores más avanzados habrán respondido con un rotundo “sí”, pero vamos a ahondar en esta pregunta para no dejar a nadie en duda.
Cuando compramos un smartphone basado en Android, este tiene, según el fabricante y la gama en la que se posicione, soporte limitado a nivel de software. En este sentido, es importante tener claro que las actualizaciones de software se dividen en dos grandes grupos, las que operan a nivel de sistema operativo, conocidas como actualizaciones de Android, y las que se aplican a nivel de seguridad.
Por lo general, un teléfono inteligente basado en Android de gama alta tiene al menos dos años garantizados de actualizaciones de ese sistema operativo y de dos a tres años de actualizaciones de seguridad. Esto contrasta fuertemente con el ciclo de soporte que tienen los iPhones de Apple, que ronda los cinco años de actualizaciones (tanto de seguridad como de sistema operativo).

La serie Samsung Galaxy A52 recibirá un soporte superior

Como hemos anticipado, la gama Samsung Galaxy A52 tendrá tres años garantizados de actualizaciones de Android, lo que significa que recibirás un total de tres grandes versiones de ese sistema operativo. Así, esta familia, que viene con Android 11, debería actualizarse sucesivamente a Android 12, Android 13 y Android 14.

Durante todo ese ciclo de soporte, la serie Samsung Galaxy A52 también recibirá actualizaciones de seguridad mensuales. ¿Y qué sucede después de que finaliza ese período de tres años? Simple, ya no recibirás nuevas versiones de Android, pero recibirás Continuará recibiendo actualizaciones de seguridad cada seis meses.

Saludos,
Gerar04 🤝