cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Sansung A54

(Tema creado el: 06-14-2024 11:06 AM)
193 Visitas
Zoeka
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
Hola buenas queria que alguien me ayude a sacarme una duda compre un sansung A54 a lo cual lo empese a configurar y no me dejaba usar ninguna aplicacion hable con el dueño que me lo vendio y me dijo que seguramente esta Rooteado y me hiso descargar una aplicacion que se llama MAGISK la descargue la configure y hay recien me dejo poder usar las aplicaciones que no podia, mi pregunta es me sirve el celular asi? Porque nunca me paso eso con ningun celu si alguien me ayuda y me explica se lo agradesco!
5 Comentarios
Hexley98
Expert Level 2
Galaxy A
No para nada directamente te cagaron tener magisk puede ser que este dado de baja y el imei este tocado y la segunda si usas pass health u otras apps que necesiten de knox no te van a funcionar y la unica manera de solucionarlo es cambiando la placa tambien esta el tema del Play Integrity que se soluciona flasheando el telefono con odin y cerrando el cargador de arranque para que el PI vuelva a estar en certificado y tengas todo normal pero perdes seguramente la señal
Zoeka
Active Level 1
Galaxy A
Osea que el celu si lo uso ahora para el dia de mañana no me va servir?
0 kudos
Hexley98
Expert Level 2
Galaxy A
Si por que si tiene magisk tiene un algun modulo o script con virus (ojo magisk en si no tiene virus pero si el script que ayuda a mantener el imei limpio) por lo que tarde o temprano vas a tener que mandar a flashear el telefono
0 kudos
Nicolas_Garcia
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola! Por lo que comentás el equipo tiene su software modificado de forma no autorizada. Te recomendamos que lo acerques a uno de nuestros centros de servicio para que lo revisen. Podés encontrar los services autorizados más cercanos desde www.samsung.com/ar/support/service-center/ > Dispositivos móviles, colocando tu localidad.

Yamiluz
Active Level 6
Galaxy A
Denuncia al vendedor querida, si te cagaron a vos cagan a otros mas. Las apps que vienen instaladas deberían de correr sin ningún problema y si el usuario anterior no jodio o medifico la terminal cualquiera que instales o quieras instalar deberían de andar bien. Si tenes los datos denuncialo y llevalo a un servicio tecnico. Tengo un a54 5g y salvo la batería que drena rápido depende para lo que lo uses no vas a tener problemas. La huella a veces no la reconoce pero en mi caso tengo las manos destruidas y es por eso..
0 kudos