cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

SD INTERNA

(Tema creado el: 04-01-2022 03:54 AM)
605 Visitas
PunisherXV
Active Level 2
Opciones
Galaxy A
Buenas queria hacerles una pregunta, en android 10,se podia unir la sd con la interna, esto es algo que aparecia en la configuracion de la sd, aparecia formatear y formatear como interna, pero ahora en android 11 no aparece mas esa opcion, Porque? Ahora al pasar las aplicaciones ala sd, se pasan sus datos obb? O solo la aplicacion? Y en android 12, sale la opcion oh ya fue eliminada por completo?
5 Comentarios
MarceloPoquet
Active Level 9
Galaxy A
Por reduce espacio ya no traen sd externa y están implementando ESIM así también eliminan la bandeja para usar ese espacio en otra cosa. Y esas funciones van siendo eliminada.
0 kudos
StayWild
Active Level 9
Galaxy A

Buen día !! La verdad no tengo idea del porqué no te puede llegar a aparecer la opción, puede ser que también sea porque la micro sd que estés usando no cumpla con los requisitos necesarios para usarse como interna, que es tener buena velocidad de lectura y escritura.
Al pasar las aplicaciones del teléfono a la micro sd, no pasan los obbs que son mayormente los archivos más pesados, solamente pasan las apks.
Tengo android 12 y veo esa opción en una micro sd viejita que tengo puesta, pero no la puedo formatear y utilizar como almacenamiento interno porque no cumple x velocidades.

0 kudos
PunisherXV
Active Level 2
Galaxy A
Mi sd de 128Gb es clase 10, pero ya quitaron esa opcion.
0 kudos
Hexley98
Expert Level 2
Galaxy A
La mayoría de empresas que cuentan con su propia capa de personalización tienen desactivada esa opción desde hace rato por ejemplo los LG de gama baja no tienen esa opción así como la mayoría de moviles Samsung que tuve pero en los Motorola que traen AOSP si las tienen además depende de la clase y velocidad de la tarjeta de memoria clase 10 o más mejor aunque ya hoy en día esa función no sirve de mucho en mi caso no lo necesito pese a tener un S7 edge de 32GB un A02 de 64GB y un A12 de 64GB además de que una memoria interna ya sea EMMC 5.1 o UFS tiene más velocidad que una microSD de clase 10
PunisherXV
Active Level 2
Galaxy A
Yo uso un A02 de 64Gb, en android 10, si sale esa opcion, pero ya en android 11 la quitaron, igual te salvaba las papas en caso de no tener almacenamiento, ahora que hago con mi sd de 128Gb XDDDD
0 kudos