cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Se apaga y se prende

(Tema creado el: 02-04-2025 08:01 PM)
147 Visitas
FrancoBenítez309
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
Buenas tardes/noches! Quería consultarles sobre qué hacer con mi antiguo Samsung para que vuelva a funcionar, es un Galaxy a10s y me dejó de funcionar de la nada, antes se quedaba en el logo de Samsung, se apagaba y se prendía, así sucesivamente, después de como 10 minutos pude volver a usarlo. Pero ahora no es así, ya quedó inutilizable. Acá dejo video:

Espero su respuesta. 🙌
7 Comentarios
RizzoGroso
Active Level 8
Galaxy A
Hola! Todavia no vi el video por que se esta procesando pero por lo que comentas es un caso de "bootloop"
Las causas son varias pero la mas frecuente es que el firmware del dispositivo se vio comprometido.
Tu celular todavia puede entrar en "modo recovery" o "modo download"? Esto se logra apretando simultaneamente el boto power mas volumen +.
La solucion mas confiable seria volver a "inyectarle" el firmware oficial al dispositivo mediante una computadora con un programa llamado ODIN, te recomiendo buscar un tutorial de como hacer este proceso en youtube por que si lo explico por texto es mucho mas dificil
RizzoGroso
Active Level 8
Galaxy A
Ya me cargo el video ahora si lo pude ver...
Parece un problemita un poco más serio... igualmente podrías intentar ir a modo recovery o modo download para diagnosticar mejor el problema.
Lo que me hace ruido es que, dijiste que anteriormente si lo dejabas así 10 minutos arrancaba? Muy raro
0 kudos
Galaxy A
La primera vez lo dejé un rato y volvió a funcionar, pero ahora no, hace como tres días está así y nada
0 kudos
Hexley98
Expert Level 2
Galaxy A
Lo mas probable es que la memoria interna se terminara corrompiendo si podes flashear el celular con odin y si arranca bien si no ya tendrias que ir viendo un cambio de placa o cambio de celu
Galaxy A
Ya me cambié celular, tranqui. Si puedo recuperar este, joya. Para ver qué otro uso le puedo dar 🙌
0 kudos
VeroLoves
Active Level 10
Galaxy A
yo probaría con flashearlo con odin y si eso no lo levanta es un tema de hardware
Nicolas_Garcia
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola! Te recomendamos que lo acerques a uno de nuestros centros de servicio para que lo revisen. Podés encontrar los services autorizados más cercanos desde www.samsung.com/ar/support/service-center/ > Dispositivos móviles, colocando tu localidad.