Freddbrito
Active Level 1
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 03-05-2022 11:50 PM
Galaxy A
Hoy me aparecio una nueva actualizacion para mi Samsung A32 (NO 5G), lo actualice y todo normal. Al menos al principio, hasta que empezaron a salir notificaciones de la carpeta oculta de el "Administrador de carga", pero ya pude resolver ese problema. Sin embargo, con las horas y con aprnas uso el celular en la parte superior se empezo a calentar, es bastante raro ya que primera vez que noto que sucede, ademas se me olvido fijarme que actualizacion fue la que se instalo el dia de hoy
2 Comentarios
Gerar04
Expert Level 5
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
03-06-2022 01:11 PM - editado 03-06-2022 01:12 PM
Galaxy A
¡Hola gustó en saludarte Freddbrito! 🖐
Es normal, la zona que mencionas es en donde se encuentra el procesador y el calor del ambiente no ayuda mucho.Es que cuando se usa la cámara el CPU esta trabajando para procesar la imagen y es lo que causa el calentamiento.
Muy similar a cuando usas los juegos, el CPU tiene que trabajar al máximo.
Intenta quitarle la funda (si usas alguna) cuando esto suceda, de esa manera se disipa un poco mejor el calor. Es posible que notes que también la pantalla se calienta. Apaga como mínimo el móvil 1 hora en off y luego lo vuelves a encender, le haces un reinició y ya soluciona. Y lo otro es que si vos quieres saber que trajo consigo el parche de seguridad que recibió debes de entrar en ajustes, actualización de software y ahí le das click en el 3 peldaño y miras las mejoras que trajo la actualización.
Saludos,
-Gerar04 🙌
Es normal, la zona que mencionas es en donde se encuentra el procesador y el calor del ambiente no ayuda mucho.Es que cuando se usa la cámara el CPU esta trabajando para procesar la imagen y es lo que causa el calentamiento.
Muy similar a cuando usas los juegos, el CPU tiene que trabajar al máximo.
Intenta quitarle la funda (si usas alguna) cuando esto suceda, de esa manera se disipa un poco mejor el calor. Es posible que notes que también la pantalla se calienta. Apaga como mínimo el móvil 1 hora en off y luego lo vuelves a encender, le haces un reinició y ya soluciona. Y lo otro es que si vos quieres saber que trajo consigo el parche de seguridad que recibió debes de entrar en ajustes, actualización de software y ahí le das click en el 3 peldaño y miras las mejoras que trajo la actualización.
Saludos,
-Gerar04 🙌
eljorfe
Active Level 1
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 06-21-2023 05:59 AM