cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Se calienta y se descarga rápido (a52 4G)

(Tema creado el: 09-14-2023 04:02 PM)
151 Visitas
AlwardDj
Active Level 3
Opciones
Galaxy A
Hola amigos, a alguien mas se le descarga y se le sobre calienta rapido el celular, con el último parche de septiembre, parece que ya quieren que desechemos y cambiemos de celular, ya que apenas ajuste 10 meses con mi celular y hasta la tapa de atras se me esta queriendo despegar por lo caliente que se me a puesto últimamente con el ultimo parche, cabe aclarar que ya lo restableci de fábrica, lo cuido mucho y sigue igual.
7 Comentarios
Galaxy A
Buenas tardes q feo en verdad y triste q samsung no vea esto,yo estoy teniendo problemas de q no me acepta mi cargador ko se q aser
AlwardDj
Active Level 3
Galaxy A
Que mal, te puedo recomendar que compres W-40 anteriormente con un movil que tuve me pasaba eso y con cepillo de dientes y con poquitito w-40 limpie la entrada y se arreglo el problema.
Pero hazlo solo como última opción, ya que si tienes aun garantía puedes llevarlo.
0 kudos
JasManC
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola, AlwardDJ

La duración de la batería es variable con base a las condiciones y tiempo de uso que se le de al dispositivo así como de las aplicaciones que ejecute en segundo plano, nivel de brillo, conexiones que tenga habilitadas como Wifi, Bluetooth, GPS.

Sugerimos utilizar aplicaciones certificadas de Galaxy Store / Google Play Store para un mejor funcionamiento.
Optimice el dispositivo con regularidad, para ello ingrese a:
Ajustes > Cuidado batería y dispositivo > Optimizar.

Para alargar la vida útil, sugerimos cerrar aplicaciones en segundo plano, eliminar archivos que no necesite, desactivar las conexiones que no requiere y mantener actualizado el dispositivo a la versión de software disponible más reciente.

Recomendamos cargar el dispositivo cuando reste 15% aproximadamente, no manipular el equipo durante la carga y utilizar un cargador original Samsung. Cuando el equipo llegue a 100%, desconecte el cargador.

Por otra parte, el calentamiento puede ser normal en ciertas condiciones y no afectará la vida útil ni el rendimiento del dispositivo.
Sin embargo, si comienzas a sentirte incómodo debido a un posible sobrecalentamiento del dispositivo, debes pausar el uso del dispositivo y esperar unos minutos a que recupere la temperatura normal.

Para ayudar a mantener tu Galaxy a una temperatura normal, consulta esta guía:
https://www.samsung.com/mx/support/mobile-devices/what-to-do-when-your-phone-heats-up/

Si el calentamiento excesivo persiste después de seguir las indicaciones antes mencionadas, por favor visita nuestro centro de servicio Samsung para una revisión, un especialista podrá hacer un diagnóstico más detallado. Con la finalidad de brindarte la mejor experiencia, puedes reservar una cita en la fecha y horario de tu preferencia ingresando a Samsung Members > Ayuda > Reservar cita.

Si vives en el interior de la república o no hay una Samsung Store disponible cerca de tu localidad, puedes comunicarte al 800-Samsung (726-7864) para verificar alternativas de solución.

Saludos. 👌

AlwardDj
Active Level 3
Galaxy A
Agradezco la información pero tengo todo lo que me comenta bajo control, uso mucho el celular para llamadas o mensajes, mas sin embargo no para jugar, apenas entro a Facebook o YouTube cuando se siente el sobrecalentamiento, mi pareja tiene uno igual y le pasa lo mismo y ella lo usa menos que yo.

Insisto que es el nuevo parche de septiembre que mandaron ya que antes del parche no pasaba eso.
0 kudos
Diegoo08
Active Level 5
Galaxy A
Verifica si la batería no se está inflando. Así me pasó una vez con un equipo, se sobrecalentaba y la autonomía era malisima
AlwardDj
Active Level 3
Galaxy A
Gracias amigo, checare eso.
0 kudos
EtorMi
Active Level 4
Galaxy A
Hola el comentario que haces de que pareciera que les probocan fallos yo tambien lo he penzado, tengo un a52 4g y a partir de el parche de julio he sentido que se drena mas rapido la bateria, lo unico que nos queda es pensarlo 2 veces antes de volver a comprar otro samsung, pues no los considero baratos y ya sin cargador, eso de que porque el medio ambiente, es para sacar mas jugo, al final tenemos que comprar un cargador que ellos mismos ponen a la venta.
0 kudos