cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Se cierra aplicación sola/Samsung A71

(Tema creado el: 06-26-2021 09:20 PM)
324 Visitas
JaimeOteiza1
Active Level 5
Opciones
Galaxy A
Hola a todos,  paso a comentarles lo que me sucedió después de la última actualización,  la aplicación de Yapo.cl se cierra solo, para poder ver hasta hace un tiempo era eliminar caché,  ahora ni con eso funciona,  desintale la aplicación,  volví,  pero el mismo resultado 
0 kudos
6 Comentarios
zipp
Active Level 7
Galaxy A
Debes hacer un hard reset
JaimeOteiza1
Active Level 5
Galaxy A
Lo intente, pero me sale un error indicando que no fue posible pasar a ese menú. 😞
0 kudos
zipp
Active Level 7
Galaxy A
Hazlo con la combinación de botones encendido y volumen
JaimeOteiza1
Active Level 5
Galaxy A
Logre realizar el Hard Reset, pero igual la aplicación yapo, se cierra solo , que pena 😞
0 kudos
qgwvuk96sj
Expert Level 5
Galaxy A

Hola.
JaimeOteiza1

De acuerdo al inconveniente que presenta con las aplicaciones que se cierran, le sugerimos realizar un restablecimiento a valores de fábrica, ingresando desde Ajustes> Administración General> Restablecer.

NOTA IMPORTANTE: Recuerda realizar antes un respaldo de tus datos en el dispositivo y eliminar las cuentas, una vez realizado el restablecimiento, volver a iniciar sesión con tus cuentas.

También puedes usar desde tu PC Smart Switch: https://www.samsung.com/cl/apps/smart-switch/

NOTA IMPORTANTE: se recomienda tener el equipo cargado al 100%

¡Saludos!

JaimeOteiza1
Active Level 5
Galaxy A
Les comento como me fue, realice los procedimientos recomendado y ahora la aplicación yapo después del 3° intento se habré, con no simplemente no ocurría, también antes de la última actualización tampoco ocurría, el equipo no tiene caídas y tampoco ha tenido contacto con agua 💧 que puede ser???
0 kudos