cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Se corta la llamada de WhatsApp sola

(Tema creado el: 03-09-2021 01:09 AM)
29716 Visitas
Jason2099
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
Holaa, soy nuevo en la App y quiero que me ayuden,
Hace poco actualice el software del celular y me esta cansando problemas en la llamada de WhatsApp, porque cuando juego Free Fire con ellos la llamada se corta sola y cuando me vuelven a llamar y seguimos jugando a los minutos se corta la llamada de nuevo y así sucesivamente y ese problema me esta pasando con la nueva actualización del software porque antes de actualizar no me causaba ningún problema.
Quiero saber que pasa con mi celular (es un Samsung A51) y como puedo resolver el problema
6 Comentarios
TonyFail
Active Level 3
Galaxy A
Entra en la aplicacion de "cuidado de dispositivo" buscas "bateria" y coloca whatsapp donde dice "aplicaciones que no se suspenden".
yo hice eso porque tenia el misml problema que tu y lo arregle asi :3
Espero que eso te ayude CRACK 🤗
Jason2099
Active Level 1
Galaxy A
Holaa broo, no se si ahí es, pero creo que lo hice bien pero aun me sigue causando el mismo problema

Screenshot_20210309-152627_Device care.jpg

0 kudos
TonyFail
Active Level 3
Galaxy A
en aplicaciones sin suspensión tendrias q añadir whatsapp.
si no funciona pues ya no se como se podria arreglar
0 kudos
TonyFail
Active Level 3
Galaxy A
dedesactiva la funcion desuspender aplicaciones sin uso y dime si te funciona bien el WhatsApp
Members_bBLBw5B
Beginner Level 2
Galaxy A

Muchisimas gracias, ya lo hice y veré si funciona

0 kudos
albertjos
Active Level 6
Galaxy A
Hola saludos, te recomendaría que entres en la aplicación de WhatsApp y en los ajustes busques una opción que se llama ahorro de datos en llamadas Si la tienes activada debes desactivarla, Espero que con eso se solucione tu problema