cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Se desactiva la huella al forzar modo oscuro

(Tema creado el: 06-13-2020 09:30 AM)
742 Visitas
jean8980
Active Level 6
Opciones
Galaxy A
Buenas, tengo un A50. Al activar "forzar modo oscuro" en opciones de desarrollador, (para que el Facebook y otras aplicaciones aparezcan en modo oscuro). Se me desactiva la huella dactilar. Sabrán si eso tiene solución. Gracias.... 

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Lr19
Expert Level 4
Galaxy A
hola , seguramente es un bug del sistema por lo que no tendra solución hasta que Samsung lo implemente de forma nativa en su software.

Ver la solución en mensaje original publicado

9 Comentarios
Solución
Lr19
Expert Level 4
Galaxy A
hola , seguramente es un bug del sistema por lo que no tendra solución hasta que Samsung lo implemente de forma nativa en su software.
jean8980
Active Level 6
Galaxy A
ok. gracias amigo..
0 kudos
Jorsamo
Expert Level 1
Galaxy A
Desactiva el modo oscuro forzado en las opciones de desarrollador y déjalo sólo por los ajustes del sistema. A mí me sucedió. Al parecer es un problema de incompatibilidad en las opciones de desarrollador que Samsung deberá corregir en alguna actualización.
En Android 10, para que te aparezca el modo oscuro en una aplicación de conjunto con los ajustes del sistema, tienes que entrar a los ajustes de la propia aplicación y configurarlo en la opción de tema "predeterminado por el sistema".
jean8980
Active Level 6
Galaxy A
Así lo hago. Solo quería saber porque esa falla.. gracias
Felo10
Active Level 1
Galaxy A
con el parche de seguridad de abril... se soluciona ese problema...
0 kudos
jean8980
Active Level 6
Galaxy A
Pero yo lo actualicé y nada, sigue dando ese problema
0 kudos
Felo10
Active Level 1
Galaxy A
yo lo actualice hace poco... y con ese parche de seguridad de abril.. m lo arreglo
0 kudos
jean8980
Active Level 6
Galaxy A
entonces no sé q pasa....🤷🏽‍♂️
0 kudos
Äňťhö
Active Level 6
Galaxy A
Actualizalo al ultimo parche y te funciona tuve el mismo problema pero se soluciono
0 kudos