cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Se desaparecen las opciones de Smart Lock

(Tema creado el: 04-22-2023 05:31 PM)
265 Visitas
jgmoguel
Active Level 1
Opciones
Galaxy A

Buen día

Cuando entro a Smart Lock, aparece una página en blanco, deben aparecer 3 opciones, la de dispositivos de confianza, lugares de confianza y detectar transporte, si lo reinicio si aparecen, pero luego de un rato ya no aparecen de nuevo.

A04

Android 13

UI 5.0

3 Comentarios
Solución
Waperrys
Expert Level 5
Galaxy A
Ya ay varios que les pasa eso. Te recomiendo user mejor Byxby rutinas.. ase lo mismo. Mejor y asta otras cosas.

Por ejemolo con Byxby rutinas puedes aser que se mantenga desbloqueado con redes wifi o una sona en específico.
Pruébalo. Y si te sirvio mi ayuda puedes dar alos 3 puntitos y aceptar solucion. Screenshot_20230422_173102_Modes and Routines.jpg
jgmoguel
Active Level 1
Galaxy A
Gracias por la pronta respuesta, lo voy a intentar
LaurayElena
Beginner Level 4
Galaxy A
A mi si me funcionó, muchas gracias, ya no encontraba Smart Lock para desbloquear la pantalla en lugar de confianza. Me tardé un poco en entender Bixby, empezando porque me hablaba en inglés jaja le tuve que decir: "talk in spanish" pero lo que realmente es útil es ir a "Modos y rutinas" que se maneja por una condición: SI estoy en X, QUE pase X
siguiendo los ejemplos de este mismo foro, hice la condición que dice: "si estoy conectada en la Red Infinitum XXXx" "mantener la pantalla desbloqueada"
0 kudos