cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Se he detectado humedad

(Tema creado el: 09-23-2021 10:57 PM)
309 Visitas
MutekiFolgorre
Beginner Level 3
Opciones
Galaxy A
Hola en mi A72 desde hace un par semanas me aparece el error de que se ha detectado humedad en el puerto Usb, al principio no crei que si le había enteado humedad y lo dejé un rato para qie secara, y desaparecía pero en las mañanas volvía a aparecer. Ahora aparece todo el día y para poder cargarlo tengo que reiniciarlo, de lo contrario no me deja
3 Comentarios
DRC13
Expert Level 5
Galaxy A
Hola!

Lo que puedes hacer es limpiar el centro de carga de tu Galaxy con mucho cuidado o soplarle, esto se genera cuándo le entra pelusa o basura al centro de carga.

En caso de que no se arregle te invito a que lo lleves a un centro de servicio, saludos. ✌🏽

Si mi comentario te ayudo pulsa en los 3 puntitos y selecciona aceptar solución
OctavioG
Active Level 5
Galaxy A
Si vives en una zona donde hay mucha humedad puede ser un problema, una ocasión visité Puerto Vallarta y mi celular me indicaba humedad, al final del día se quitó, simplemente no hice nada, pero podría ser un causante, además puedes limpiar con mucho cuidado tu puerto de carga para intentar solucionar el problema
SaintPipe
Active Level 3
Galaxy A
Me pasaba con mi s8, me gustaba meterlo a la alberca, para secarlo usaba una secadora de pelo a temperatura media, o el aire acondicionado de tu vehículo, solo unos dos o tres minutos y queda como nuevo