cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

se me bloqueó mi samsung A50 24h

(Tema creado el: 02-29-2020 04:55 AM)
15637 Visitas
sandraaserranoo-6-
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy A

Esta mañana iba a desbloquear mi dispositivo y me apareció un mensaje de volver a intentarlo dentro de 1440 minutos. No me deja ni desbloquearlo por huella, rostro o patrón, directamente no me aparecen. He intentado apagar y reiniciar el móvil pero no me deja. Tampoco quiero resetearlo porque perdería todas mis fotos y no las pasé al ordenador. Por favor quisiera utilizar mi dispositivo lo antes posible. Gracias

9 Comentarios
krono
Active Level 4
Galaxy A
puedes desbloquearlo mediante buscar mi movil
https://findmymobile.samsung.com/
si lo tienes activo
Jhonatangb
Beginner Level 2
Galaxy A

Buenas noches tengo un s10+ hice y también me salió el bloqueo de 1400 minutos pero ya hice los pasos y sigue bloqueado incluso lo reinicie y seme reinicio el tiempo de nuevo y otra vez empezó por 1400 minutos agradezco ai alguien me puede ayudar 

0 kudos
Antonio_GM
Expert Level 5
Galaxy A
Te dejo las instrucciones después de acceder al sitio que menciona krono 😊:

1.- Accede con la cuenta Samsung que está activa en tu Galaxy

2.- Espera a que localice tu dispositivo

3.-Cuando ya aparezca la ubicación selecciona tu Galaxy y te dará varias opciones, entre ellas la de bloquearlo, cuando selecciones bloquearlo te pedirá que definas un nuevo PIN.

4.- Cuando ya hayas definido el PIN ve a tu Galaxy y úsalo para desbloquearlo.

5.- Una vez que hayas podido desbloquear tu Galaxy ve de nuevo a Ajustes > Pantalla de bloqueo > Configura de nuevo el tipo de bloqueo que usas normalmente.
0 kudos
r24
Beginner Level 2
Galaxy A

hola, al darle a bloquear no me pide nuevo PIN, solo el PIN y un numero de teléofono de emergencia, me da miedo bloquearlo. jeje. gracias por la información.

0 kudos
r24
Beginner Level 2
Galaxy A

Buenos dias, ¿pudiste solucionarlo? me pasó ayer lo mismo, pero antes empezó a reiniciarse solo muchas veces. 

Jhonatangb
Beginner Level 2
Galaxy A

Pudiste resolver tu problema ?

0 kudos
Nicou
Beginner Level 2
Galaxy A

Pudieron resolverlo? A mi me pasa lo mismo con mi s10e es una porquería que pase esto.

0 kudos
Luna32
Beginner Level 2
Galaxy A

Me paso lo mismo, voy por el segundo bloqueo de 24 h

0 kudos
Samsung_evJfelS
Beginner Level 2
Galaxy A

que pudieron hacer?

0 kudos