cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Sensibilidad en juegos Samsung a31

(Tema creado el: 03-12-2021 09:08 PM)
1487 Visitas
Members_QK3MdEf
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy A

Mi problema es muy sencillo, en cualquier juego de disparo como COD mobile o Free Fire, durante el juego cada cierto tiempo la sensibilidad cae, volviendo pesado mover la mira, y lo raro, es que si te matan, se soluciona en la siguiente ronda. No puede ser el juego, porque me sucede en Ark Mobile, Cod Mobile y Free Fire. He buscado tanto y no encuentro solución, por aquí otro tiene mi problema y al parecer tampoco a él le solución el reset de fábrica, ¿Alguien podría darme una solución? Saludos. 

5 Comentarios
qgwvuk96sj
Expert Level 5
Galaxy A

Hola   Members_QK3MdEf 

 

De acuerdo al inconveniente que presenta con las aplicaciones de juegos, le sugerimos realizar un restablecimiento a valores de fábrica, ingresando desde Ajustes> Administración General> Restablecer.

NOTA IMPORTANTE: Recuerda realizar antes un respaldo de tus datos en el dispositivo y eliminar las cuentas, una vez realizado el restablecimiento, volver a iniciar sesión con tus cuentas.

También puedes usar desde tu PC Smart Switch: https://www.samsung.com/cl/apps/smart-switch/

NOTA IMPORTANTE: se recomienda tener el equipo cargado al 100%

 

¡Saludos!

0 kudos
DantosMK62
Beginner Level 2
Galaxy A

Ya intenté haciendo eso pero sigue estando el problema

0 kudos
Members_xPxIJ25
Beginner Level 5
Galaxy A

Quieren resolver todo a puro reset, yo tengo el mismo problema en un A31 y ni el reset le funciona, samsung no da solución!

0 kudos
Members_6AOc69w
Beginner Level 2
Galaxy A

y como te fue sigue igual? o le encontraste solución?

 

0 kudos
Members_6AOc69w
Beginner Level 2
Galaxy A

A mi igual me pasa que cuando juego cualquier juego en ratos la sensibilidad se vuelve pesada y tengo que moverlo con fuerza , despues se pone normal y luego otra vez es incomodo ,opino que lanzen una actualizacion donde arreglen ese error 

0 kudos