- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 03-12-2021 09:08 PM
Galaxy AMi problema es muy sencillo, en cualquier juego de disparo como COD mobile o Free Fire, durante el juego cada cierto tiempo la sensibilidad cae, volviendo pesado mover la mira, y lo raro, es que si te matan, se soluciona en la siguiente ronda. No puede ser el juego, porque me sucede en Ark Mobile, Cod Mobile y Free Fire. He buscado tanto y no encuentro solución, por aquí otro tiene mi problema y al parecer tampoco a él le solución el reset de fábrica, ¿Alguien podría darme una solución? Saludos.
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 03-18-2021 05:56 PM
Galaxy AHola Members_QK3MdEf
De acuerdo al inconveniente que presenta con las aplicaciones de juegos, le sugerimos realizar un restablecimiento a valores de fábrica, ingresando desde Ajustes> Administración General> Restablecer.
NOTA IMPORTANTE: Recuerda realizar antes un respaldo de tus datos en el dispositivo y eliminar las cuentas, una vez realizado el restablecimiento, volver a iniciar sesión con tus cuentas.
También puedes usar desde tu PC Smart Switch: https://www.samsung.com/cl/apps/smart-switch/
NOTA IMPORTANTE: se recomienda tener el equipo cargado al 100%
¡Saludos!
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 04-17-2021 08:04 PM
Galaxy AYa intenté haciendo eso pero sigue estando el problema
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 06-20-2021 12:29 AM
Galaxy AQuieren resolver todo a puro reset, yo tengo el mismo problema en un A31 y ni el reset le funciona, samsung no da solución!
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 02-23-2022 04:46 PM
Galaxy Ay como te fue sigue igual? o le encontraste solución?
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 02-23-2022 04:45 PM
Galaxy AA mi igual me pasa que cuando juego cualquier juego en ratos la sensibilidad se vuelve pesada y tengo que moverlo con fuerza , despues se pone normal y luego otra vez es incomodo ,opino que lanzen una actualizacion donde arreglen ese error