cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Sin almacenamiento en Galaxy A53 5G

(Tema creado el: 04-25-2024 09:54 PM)
139 Visitas
System_Guy_Alan
Beginner Level 4
Opciones
Galaxy A
Buenos días, buenas tardes o buenas noches.
¿Alguien que tenga también un Samsung Galaxy A53 5G que le haya sucedido esto ?

El celular es de mi mamá y apenas va por el año con el teléfono y hace poco me dijo que le ayudara con el tema del almacenamiento ya que le marcaba que le quedaba muy poco. Y me sorprendió mucho ver que en el apartado de sistema abarca más de 90 GB 😲🤯
Cuando anteriormente yo traía un Galaxy A52 y se lo deje a mi hermano y con 2 años aprox nomas le abarca 14 GB en el apartado del sistema. Entiendo que puedan ser las actualizaciones pero abarcamos tanto en esta familia (A53 5G) 🤔
¿Esto fue común en esta familia? 
Me ayudan comentando su experiencia, gracias.

image


image


4 Comentarios
GER0607
Active Level 7
Galaxy A
Te recomiendo hacer una copia de seguridad o respaldo de todo tus archivos, y después realizar una restauración de fabrica para que el sistema borre los archivos no deseados o archivos basura
0 kudos
Donna614
Active Level 3
Galaxy A
En sistema tienes mucho , no debería ser asi
0 kudos
OscarXero
Active Level 4
Galaxy A
No he tenido ese problema pero yo que tu le hacia copia de seguridad a las fotos, videos y documentos en la nube o en una computadora y restablecia de fabrica el teléfono
0 kudos
Galacter
Active Level 6
Galaxy A
Intenta entrar al modo de arranque del celular y borrar la cache desde ahi, con esa opcion no necesitas reiniciar de fabrica, ni borrar todos tus datos. Aca encuentras el procedimiento en el navegador web: HardReset.Info
Y buscas tu modelo, suerte!!
0 kudos