cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Sistema Android continúa fallando

(Tema creado el: 07-12-2024 02:55 PM)
117 Visitas
Faty82
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
Ayer actualicé mi A55 porque me llegó una actualización de 200MB del 1ero de junio y ahora me aparece éste molesto mensaje de la nada, y lo peor es que nada está fallando, todo fluye, solo que es molesto el mensaje porque aparece varias veces y no se a que se debe

image

9 Comentarios
JOAN-DB
Active Level 9
Galaxy A
TE GUSTA INSTALAR PARCHES Y ACTUALIZACIONES CON BUGS?
0 kudos
Faty82
Active Level 1
Galaxy A
Disculpa, no se a que te refieres, yo instalo las actualizaciones que llegan no porque me guste, sino porque suelen traer mejoras en seguridad y otras cosas, pero me salió ese error y estoy preguntando en este chat si alguien sabe a que se debe y como solventarlo, tienes alguna sugerencia?
0 kudos
JOAN-DB
Active Level 9
Galaxy A
ESAS MEJORAS TRAEN MUCHOS PROBLEMAS DE ESTABILIDAD, PERO BUENO. INTENTA UN RESET DE FABRICA
0 kudos
GianfrancoZ
Active Level 1
Galaxy A
Te aparece seguido? Porque a mi me salió eso un par de veces y luego ya dejó de salirme
0 kudos
Faty82
Active Level 1
Galaxy A
Voy a observarlo, me salió ayer 4 veces y hoy 2 veces, voy a ver si se estabiliza, porque no quiero resetear el teléfono perder información e instalar todo de nuevo
0 kudos
elnicoxd
Active Level 1
Galaxy A
Has intentado reiniciar el dispositivo
0 kudos
Elviejohuron
Expert Level 1
Galaxy A
Un re establecimiento de fabrica y queda todo operativo no olvides tener tu respaldo de archivos y apps
Revcp
Active Level 10
Galaxy A
Exactamente a solucionar problemas con un simple reset. Pero guarda tus archivos.
0 kudos
abraham382896
Active Level 1
Galaxy A
Tiene muchos bugs en YouTube Facebook que mrd hacen esos de samsung solo perjudican al usuario implementando nada útil solo perjudicial ya parecen xiaomi
0 kudos