cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Smart lock

(Tema creado el: 10-05-2022 11:02 AM)
445 Visitas
Dtmachineguns
Active Level 3
Opciones
Galaxy A
Hola tengo un A71 y tengo un problema con smart Lock ya no me aparece la opción SITIOS DE CONFIANZA para que se mantuviera desbloqueado mi teléfono estando en casa alguien me puede ayudar gracias!!! 
0 kudos

2 Soluciones

Soluciones aceptadas
Solución
Alias99
Expert Level 5
Galaxy A
Ah mira, acabo de leer está nota reciente donde dice que varios usuarios lo reportan y fue después de una actualización de Google play services

https://insiderpaper.com/trusted-places-option-missing-in-smart-lock-on-android-phones-users-report/

Supongo que está es la app que hay que "desactualizar" para que vuelva a funcionar otra vez en lo que sale un fixScreenshot_20221005_194543_1000002331_1665017143.jpg

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución
Alias99
Expert Level 5
Galaxy A
Si mi comentario te ayudó puedes marcarlo como solución en el menu de 3 puntitos. Saludos!

Ver la solución en mensaje original publicado

0 kudos
12 Comentarios
Alias99
Expert Level 5
Galaxy A
Checa si tienes rutinas bixby en ajustes, funciones a avanzadas, rutinas bixby
0 kudos
Dtmachineguns
Active Level 3
Galaxy A
Hola si tengo las rutinas bixby de hecho aparece mi domicilio pero sigue sin aparecer los sitios de confianza, alguna otra sugerencia?
Alias99
Expert Level 5
Galaxy A
Puedes hacer una rutina bixby para que llegando al domicilio se mantenga desbloqueado tu teléfono.Screenshot_20221005-184545_Bixby Routines.jpg
0 kudos
Dtmachineguns
Active Level 3
Galaxy A
También ya lo hice y nada amigo la verdad ya no se que hacer, ya me comunique con atención a clientes de Samsung y me dijeron que espere alguna actualización del sistema
0 kudos
Solución
Alias99
Expert Level 5
Galaxy A
Ah mira, acabo de leer está nota reciente donde dice que varios usuarios lo reportan y fue después de una actualización de Google play services

https://insiderpaper.com/trusted-places-option-missing-in-smart-lock-on-android-phones-users-report/

Supongo que está es la app que hay que "desactualizar" para que vuelva a funcionar otra vez en lo que sale un fixScreenshot_20221005_194543_1000002331_1665017143.jpg
Dtmachineguns
Active Level 3
Galaxy A
Gracias voy a intentar muchas gracias
0 kudos
Alias99
Expert Level 5
Galaxy A
Nos avisas si te funciona
0 kudos
Dtmachineguns
Active Level 3
Galaxy A
Claro que si
0 kudos
Dtmachineguns
Active Level 3
Galaxy A
Hola amigos si resultó ese era el problema, después de desactualizar esa aplicación reinicie mi teléfono y ya está todo normas MUCHÍSIMAS GRACIAS A TODOS salu2