cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Smart Switch

(Tema creado el: 11-25-2023 08:20 AM)
923 Visitas
Yonyleon
Active Level 4
Opciones
Galaxy A
Hola. 

Alguien me puede ayudar. 

Sucede que instalé la apk Smart Switch desde una tienda de terceros. Se me instaló pero cuando la fui a abrir me sale el mensaje que aparece en la parte de inferior de la imagen adjunta y se me cierra al instante de abrirla. 

La desinstalé y reinicié el móvil, la volví a instalar y me sigue saliendo ese cartel. La abro y se me cierra. 

Ya no tengo más variante. 

Gracias. 
image

19 Comentarios
Yonyleon
Active Level 4
Galaxy A
Ni restableciendo el teléfono de fábrica?
0 kudos
Dr_mnz
Active Level 7
Galaxy A
Pero, por qué te pones a descargar eso por una tienda de terceros? 🙆🏻🤦
0 kudos
Yonyleon
Active Level 4
Galaxy A
Error de mi parte.
albito
Expert Level 2
Galaxy A
Si así pasa por una actualización de servicios de Google play, me cayó ese malware, y no lo podía solucionar hasta que lo lleve al centro de servicios de samsung allí me lo dejaron como nuevo, y desde entonces mejor no descargo apks
0 kudos
Yonyleon
Active Level 4
Galaxy A
Sucede que vivo en Cuba y acá no hay centro de servicios de Samsung. No me queda más remedio que restablecer de fábrica.
albito
Expert Level 2
Galaxy A
Si haz eso pero primero haz un respaldo de todo primero Dios funcione hay me cuentas como te va.
0 kudos
CesarL22
Active Level 6
Galaxy A
Borra los datos y cache de la aplicación, luego lo desinstalas, reinicias el equipo y lo descargas en la playstore
0 kudos
Yonyleon
Active Level 4
Galaxy A
Ya lo hice y nada. Muchas gracias por responder.
0 kudos
Felix59
Active Level 4
Galaxy A
TIENES QUE DESCARGARLA DESDE LA TIENDA DE SAMSUNG, SAMSUNG STORE
0 kudos
Apa63
Active Level 1
Galaxy A
Hola Dios los bendiga. Porque en mi aplicación de cuidado del dispositivo no me sale el antivirus. Mi móvil es un S9+
0 kudos