cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Smart Switch

(Tema creado el: 04-08-2026 09:29 AM)
110 Visitas
german_
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
Instale en mi pc el smart switch, funciona todo bien. Solo tengo una duda y es la siguiente, en la pantalla de inicio donde dice que conecte mi celular, en la parte inferior aparece una leyenda que dice que hay una actualización, le di clic para que me la actualice y me pidió que conecte el teléfono, me pareció raro que tardará tanto, apareció un cartel, finalmente, de que completo la instalación le di ok, y el teléfono se apago y entro en modo bootloader. Pensé que estaba actualizando la app pero que me quizo instalar? Tengo android 16 en mi A36.
2 Comentarios
elpeladotecno
Expert Level 5
Galaxy A
Hola 👋 Germán.

Justamente lo que SmartSwich aparte de hacer backup de tu celular, también busca la última actualización de Android o parche para tu celular. (Es lo que te ha pasado)

Es el método más seguro porque la computadora hace el trabajo pesado de procesar, bajar e instalar el sistema nuevo. Mientras que el celular solo es un contenedor (osea como un Pendrive).

La demora es por qué tarda en bajar el archivo de todo el sistema y luego tarda en instalarlo.

Ventajas: TODAS porque el celular NO se calienta, ni se daña la pantalla con la famosa línea verde. Aparte SmartSwich busca la última versión, la chequea y luego la instala.

Espero haberte ayudado 😊
Saludos 👋 elpeladotecno 😉

👉Si te sirvió mi respuesta en los 3 puntitos que están a la derecha de este comentario podés marcarla como solución. 🤗
Soy_Brit
Community Manager
Opciones
Galaxy A

Hola @german_cómo estás? 👋🏼

Vimos que recibiste ayuda 🤗 Pudiste resolver tu consulta? Si es así, te pedimos si podés marcar como solución la respuesta del usuario que te ayudó, de esta manera, podrá ayudar a otros miembros de la Comunidad.
🤳 Es desde los tres puntitos de la derecha.

Saludos 💙