cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Sobre bloquear aplicaciones

(Tema creado el: 07-04-2024 08:49 PM)
395 Visitas
RXNERT189
Active Level 3
Opciones
Galaxy A
Q onda raza alguien sabe si se pueden bloquear aplicaciones en Samsung tengo un Samsung a15 con 6.1 y Android 14 

2 Soluciones

Soluciones aceptadas
Solución
Galaxy A
No puede bloquear el acceso de las aplicaciones, pero si puedes configurar una "Carpeta Segura", puedes imaginarlo como un teléfono secreto dentro de tu teléfono, ahí puedes instalar aplicaciones y no aparecerán en los datos de tu configuración normal.
Solo busca "Carpeta Segura" en los ajustes de tu dispositivo, hasta ahí te indica como activarla y cómo funciona.
Aquí te dejo un link en donde puedes encontrar más información:
https://www.samsung.com/pe/support/mobile-devices/what-is-a-secure-folder-and-how-to-use-it/

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución
Galaxy A
De nada.
Solo te recomiendo elijas una contraseña que no olvides, porque una vez se me olvidó y por seguridad solo te permite borrar toda la información dentro de ella y volver a iniciar el proceso, sin oportunidad de crear una copia de seguridad o recuperar el acceso.
Por cierto, si mi comentario te ayudó, te agradecería mucho si lo marcas como "Aceptar Solución". Saludos. 🥸

Ver la solución en mensaje original publicado

0 kudos
4 Comentarios
Solución
Galaxy A
No puede bloquear el acceso de las aplicaciones, pero si puedes configurar una "Carpeta Segura", puedes imaginarlo como un teléfono secreto dentro de tu teléfono, ahí puedes instalar aplicaciones y no aparecerán en los datos de tu configuración normal.
Solo busca "Carpeta Segura" en los ajustes de tu dispositivo, hasta ahí te indica como activarla y cómo funciona.
Aquí te dejo un link en donde puedes encontrar más información:
https://www.samsung.com/pe/support/mobile-devices/what-is-a-secure-folder-and-how-to-use-it/
RXNERT189
Active Level 3
Galaxy A
Gracias bro
0 kudos
Solución
Galaxy A
De nada.
Solo te recomiendo elijas una contraseña que no olvides, porque una vez se me olvidó y por seguridad solo te permite borrar toda la información dentro de ella y volver a iniciar el proceso, sin oportunidad de crear una copia de seguridad o recuperar el acceso.
Por cierto, si mi comentario te ayudó, te agradecería mucho si lo marcas como "Aceptar Solución". Saludos. 🥸
0 kudos
RXNERT189
Active Level 3
Galaxy A
Listo bro gracias
0 kudos