cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

SOBRE EL BLOQUEO MASIVO DE SAMSUNG

(Tema creado el: 10-12-2023 06:08 PM)
476 Visitas
quiqueaburto
Active Level 2
Opciones
Galaxy A
Podría servirnos checar en la póliza de garantía en el apartado de clausulas, ahi viene especificado si samsung México es el responsable de la garantía dentro del país, y aquí se pone raro porque en mi caso no aparece la NOM impresa en caja y mi equipo no trae cargador, solo cable.
Alguien puede opinar si tiene en su póliza esta información?
gracias Members
6 Comentarios
quiqueaburto
Active Level 2
Galaxy A
Aquí algo de lo que comento.20231012_181152_1000001149_1697155914.jpg
0 kudos
quiqueaburto
Active Level 2
Galaxy A
En mi caso esto vino en la caja de mi móvil.20231012_181630_1000001150_1697156192.jpg
0 kudos
Rudy197418
Active Level 9
Galaxy A
Recuerda que solo van a bloquear los teléfonos que son de otra región y que se prendieron por primera vez en México apartar del 21 de septiembre!!
Si no te llego mensaje de bloqueado, ya no te preocupes
Rudy197418
Active Level 9
Galaxy A
No porque ya lo utilizaste y no pasa nada
JasManC
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola, quiqueaburto

Algunos elementos para detectar que el celular no proviene del mercado gris son: verificar si en la etiqueta de la caja viene el sello de la NOM, la información de los requerimientos eléctricos y la información del importador comercial de acuerdo a la normatividad mexicana. Esto también se puede verificar en el dispositivo: Dar clic en “Acerca del Smartphone” >>> Etiquetas Reglamentarias y observar que la información sea compatible con la reglamentación de México. Esto garantiza que es un celular autorizado y acorde con la compatibilidad de los distribuidores de México. 

Más información aquí 👉 https://bit.ly/3PyA5zr

quiqueaburto
Active Level 2
Galaxy A
Gracias bro
0 kudos