cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Sobrecalentamiento A54

(Tema creado el: 04-07-2023 07:31 PM)
2430 Visitas
Jair54
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
Hola, acabo de adquirir el Samsung galaxy A54, pero se sobrecalienta demasiado a los 5 minutos y solo uso redes sociales y YouTube. Es muy incomodo de usar y en Samsung me indicaron que no se hacen devoluciones, hasta me hicieron un diagnostico se puede decir y aparece como si la temperatura del celular fuera correcta, a alguien más le ha pasado con el A54? Se supone que no debería pasar si es un celular nuevo y de lanzamiento especialmente sino lo exige tanto usando solo redes sociales y viendo videos en YouTube 
17 Comentarios
rock80
Active Level 9
Galaxy A
para solucionar cualquier recalentamiento celular Samsung .. lo primero .. verifica si tienes nuevas actualizaciones pendientes .. y lo otro .. asegúrate que app esta consumiendo en segundo plano ... después .. cuando estés cargando el celular con su cargador original samsung .. desactiva los datos o WiFi .. y deja el celular (neutro ) sin usar hasta completar al 100 %.. y algo importante.. cuando ya no estés usando el celular en horas de dormir .. siempre tus datos desconectados .. para que asi no tengas consumo mayor .. en segundo plano ..

el samsung galaxy a54 , salio este año y como todo equipo móvil .. siempre tiene garantía .. y si es por operador tu garantía es 12 meses desde el momento que adquieres el equipo móvil samsung .. y si es liberado , igualmente .. la tienda con autorización .. siempre los equipos salen con garantía ..

que eso no te sorprendan... recuerda .. siempre guardar la boleta de compra en caso lo hallas comprando a equipo móvil liberado sin operador .. y si es por equipo operador .. ya está registrado con garantía ya mencionado...
jhamir21
Active Level 4
Galaxy A
Que puedo hacer sigo con el problema de sobrecalentamiento total en mi pantalla :((((*(
Elchepibe
Active Level 6
Galaxy A
Úsalo con 60 hz hasta que te venga un parche y no satures al procesador
LuisitoKeanu
Active Level 7
Galaxy A
En mi s23 plus me pasa lo mismo
Jair54
Active Level 1
Galaxy A
Que mal que pase eso, son modelos nuevos. Es muy incomodo usarlos asi
0 kudos
LuisitoKeanu
Active Level 7
Galaxy A
Si es una locura
0 kudos
jhamir21
Active Level 4
Galaxy A
Que mal bro estoy insatisfecho con el celular sansung a54 5g
0 kudos
Alvaro2401
Expert Level 1
Galaxy A
El calentamiento es normal en Samsung, más con el clima

No te preocupes si sientes una parte caliente, como máximo llegan casi a 40° si le exiges mucho

Y solo te deberias preocupar si te salen los avisos de sobrecalentamiento en pantalla

Algo que a veces ayuda, apagalo un rato o dejalo en un lugar ventilado unos minutos

Deberia alcanzar una temperatura normal y de ahí no deberia haber problema
0 kudos
SamsungPeAdmin
Community Manager
Opciones
Galaxy A

Hola @Jair54

Con respecto al sobrecalentamiento de tu Galaxy A54, te recomendamos confirmar si sucede usando el cable y cargador de Samsung, también revisa los accesorios de protección que usa. Asimismo, pueden ser aplicaciones que se ejecutan en segundo plano.

Te sugerimos revisar el siguiente enlace para descartar las posibilidades del sobrecalentamiento del equipo:

https://www.samsung.com/pe/support/mobile-devices/how-to-keep-your-galaxy-mobile-device-from-slowing...

Saludos.

0 kudos