cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Sobrecalentamiento A54

(Tema creado el: 04-06-2023 08:42 PM)
3963 Visitas
Jair54
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
Hola, acabo de adquirir el Samsung galaxy A54, pero se sobrecalienta demasiado a los 5 minutos y solo uso redes sociales y YouTube. Es muy incomodo de usar y en Samsung me indicaron que no se hacen devoluciones, hasta me hicieron un diagnostico se puede decir y aparece como si la temperatura del celular fuera correcta, a alguien más le ha pasado con el A54? Se supone que no debería pasar si es un celular nuevo y de lanzamiento especialmente sino lo exige tanto usando solo redes sociales y viendo videos en YouTube 
17 Comentarios
Jair54
Active Level 1
Galaxy A
No lo uso cuando carga, sucede siempre que lo uso al menos 5 minutos. Ya hice todos los pasos que se indican, también lo hicieron remoteandome por teléfono y en su servicio técnico, pero todos solo me dicen que espere y no puede ser que un equipo nuevo tenga ese problema, es nuy incómodo sentir que se calienta el celular cuando lo uso. Lo peor que no hacen devoluciones con un producto que no me tiene contento
Samsung_jNOhw8R
Beginner Level 2
Galaxy A

Tengo igual el Samsung A54 y se sobrecalienta demasiado, apenas tiene un mes, lo lleve a servicio 3 veces y solo dicen que esta bien que no tiene fallas, y no veo alguna solución de parte de Samsung 

0 kudos
DiegoMonrroy
Active Level 3
Galaxy A
Yo tambien tengo a54 pero literal juego por media hora y solo se baja 4 % de bateria y apenas se calienta, fijate si tienes actualizaciones pendientes
0 kudos
Jair54
Active Level 1
Galaxy A
Hola, si esta todo actualizado
0 kudos
jhamir21
Active Level 4
Galaxy A
Me está pasando lo mismo que a ti tengo 4 días y de hecho ya se calienta la parte de la pantalla superior usando mis redes sociales osea es nuevo y también opino lo mismo que tu no entiendo porque otros celulares nuevos sansung no se calienta de hecho estoy harto porque siempre con el celular que me toca se calienta y esto a pesar lo compre de la misma tienda sansung
:( insatisfecho tengo todo actualizado necesito que solucionen esto
Jair54
Active Level 1
Galaxy A
Concuerdo contigo, incomoda que se caliente de esa manera siendo nuevo y en samsumng me dijeron que sus temperaturas normales eran de 37 ° a 42°, de parte su servicio según ellos no detectaron sobrecalentamiento, pero yo si lo siento y también me tiene insatisfecho esa parte. Se que somos varios con el mismo problema
Samsung_jNOhw8R
Beginner Level 2
Galaxy A

SAMSUNG A54 FALLA TOTAL EN SU EQUIPO, sobrecalentamiento en exceso y Samsung no da respuestas

Flechelle
Beginner Level 2
Galaxy A
Si también a mí me ha pasado tras la última actualización que recibió en setiembre 2023, lo lleve a Samsung lo testearon y no había problema, que no tenían reportado ese problema con otros usuarios y que lo normal es que se caliente hasta 40 grados, que hay apps que consumen muchos recursos (tendo un Motorola también con las mismas apps no se calienta), pero si seguía así lo internara, que le harían un reinicio de fabrica para ver qué pasaba, lo reinicié yo mismo, no le he puesto apps como tiktok, Instagram, y solo con navegar, o escribir como en este momento ya se comenzó a calentar no quema como en juegos antes del formateo, pero igual incomoda con un teléfono nuevo, lo tengo menos de un mes. Lo llevaré a internarlo mejor porque esto no puede pasar, primera vez que me sucede esto con un Samsung, espero lo arreglen y lancen una actualización pronto porque otras personas seguro no tienen la facilidad de llevar a un centro Samsung.
0 kudos