cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Software

(Tema creado el: 08-30-2023 10:22 PM)
273 Visitas
joaquin24fi
Active Level 2
Opciones
Galaxy A
Tengo una duda nose si alguien me pueda ayudar recientemente actualice mi software y funciona correctamente pero cuando entro a apps da un lag decremento que congela la pantalla x segundos pero cuando veo actualizaciones de software dice que ya se actualizo pero dice 1 junio y yo lo actualice en agosto alguien sabe si no se instalo correctamente el software y por eso me da ese lag antes de eso funcionaba bien 

image

7 Comentarios
Ark-Angel
Active Level 10
Galaxy A
La fecha que aparece es la ultima version lanzada por samsung, no importa si lo actualizas en septiembre por ejemplo si samsung libera la version de junio te saldra junio cuando libere agosto o septiembre ahi si cambiara
0 kudos
joaquin24fi
Active Level 2
Galaxy A
A OK gracias si es que se actualizo en junio y funcionaba bien ahora en agosto da un lag y nose como arreglarlo o nose si ya nose pueda y era mejor no actualizarlo
0 kudos
Waperrys
Expert Level 5
Galaxy A
Posiblemente no te a llegado el parche de agosto. Normalmente vamos desfasados un mes. Casi sienpre llega la del mes actual en mos gama alta. . Afinames de ese mes. O las primeras semanas del mes siguiente.
0 kudos
joaquin24fi
Active Level 2
Galaxy A
Lo actualice el 1 de junio y después el 6 de agosto pero se quedó con la fecha de junio pero nose si ese ya era el parche o se puede volver a actualizar
Waperrys
Expert Level 5
Galaxy A
Deves de esperar el.de Agosto. Tal ves ay se solucione ese bug.
0 kudos
alexantonio67
Beginner Level 4
Galaxy A
Aaaa
0 kudos
JasManC
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Te recomiendo correr un diagnóstico para tu dispositivo desde la app Samsung Members para descartar cualquier otro tipo de fallo y en caso de ser necesario agendar una cita en un Centro de Servicio.

Saludos. 👋

0 kudos