cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Software

(Tema creado el: 01-18-2021 08:42 PM)
651 Visitas
Yahirey
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy A
Compre mi dispositivo A71 en un telcel de payjoy, y cada ves que el telefono me manda una notificacion e intento actualizar no me deja, me dice que, (Su Organizacion controla las actualizaciones de software comuniquese con el administrador de sistemas informaticos para obtener mas informacion.) Alguien me dice que esta pasando necesito ayuda.
0 kudos
4 Comentarios
Antonio_GM
Expert Level 5
Galaxy A
No es posible actualizarlo, se hace para evitar problemas ya que Pay Joy cuando detecta un reset de fábrica o actualización lo reconoce como un intento de quitar la app y aplica un bloqueo.

Tendrías que llevarlo a un modulo de Pay Joy y preguntar si ellos lo pueden actualizar.
Yahirey
Beginner Level 2
Galaxy A
gracias de antemano
0 kudos
JC
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

¡Hola Yahirey!

Tal como menciona AntonioGM, la configuración del Galaxy puede estar siendo bloqueada debido a un MDM (gestión de dispositivos móviles).

Este tipo de aplicaciones permiten controlar funciones específicas de los dispositivos, generalmente con la finalidad de controlar la facturación en equipos con plan de renta o adquiridos a crédito.

Los MDM no pueden ser desinstalados o eliminarse a través de un restablecimiento de valores predeterminados. Por favor comunícate al centro de atención a clientes de tu compañía telefónica o el sitio de compra a crédito para verificar esta situación.

Si necesitas más ayuda por favor haznos saber.

¡Saludos!

0 kudos
Yahirey
Beginner Level 2
Galaxy A
muchas gracias
0 kudos