cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Solo llamada de emergencias

(Tema creado el: 10-03-2021 04:03 PM)
2061 Visitas
roodriv
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy A
El celular solo me deja hacer llamadas de emergencia y no se como sacarlo. Fue de un momento para otro que me sucedió
11 Comentarios
Enio19
Expert Level 5
Galaxy A
1 - Abre los Ajustes
2 -Presiona Administración general
3 -Presiona Restablecer
4 - Presiona Restablecer ajustes de red
5 - Presiona Restablecer ajustes
6 - Presiona Restablecer

Si te sirvió la respuesta márcala como solución así ayuda a otros y queda cerrado el hilo.

¿Te gustan las noticias? visita mi Blog en https://www.tecnoambassador.com/
Saludos
enio19 Ambassador en Samsung
0 kudos
Galaxy A

¡Hola Enio! 👋 ¿Como estas? 😀 ¡Espero que bien! 😁 Agrego a tu comentario que hacer dicho procedimiento llevaría a borrar TODOS los ajustes de redes como, por ejemplo, tus redes WiFi y dispositivos Bluetooth vinculados. Podes hacer un backup de esta información utilizando SmartSwitch a una PC u otro dispositivo https://www.samsung.com/ar/apps/smart-switch/ . Para mi es de suma importancia recalcar esto para que los usuarios estén consientes de que procedimientos como estos podrían afectar la integridad de sus datos personales, así como también ofrecerles métodos para hacer un backup de estos primero 🥰

 

¡Saludos!

0 kudos
Altalokura
Expert Level 5
Galaxy A
Restablecer los ajustes de red, no implica tener que hacer un backup, ya que no tenes riesgo de perder información (otra cosa es Restablecer el celular).
0 kudos
Galaxy A
¡Hola! 👋 ¿Cómo estás? 😀 ¡Espero que bien! 😁 Es como comenté arriba, restablecer los ajustes de red implica la eliminación de todo tipo de modificación realizada por el usuario a los ajustes del sistema relacionados con la conectividad, restableciendolos entonces a sus valores de fabrica. Esto incluye, pero no sé limita a, redes WiFi, dispositivos Bluetooth vinculados, entre otros. Por lo que si, efectivamente hay pérdida de información personal en este proceso. Asegurar nuestra información sensible, personal y de uso frecuente es más que recomendable, de ahí el comentario original que seguro le podría resultar de utilidad al Members antes de realizar dicho procedimiento 😉

¡Saludos! Si solvente tu problema marca mi respuesta como solución así si otro Member tiene tu pregunta la puede resolver rápidamente.
Altalokura
Expert Level 5
Galaxy A
No se pierden datos, sino configuraciones que se pueden volver a realizar.
Conectarse a una red no es un dato; conectar un dispositivo Bluetooth no es un dato; etc.

El backup se realiza para no perder datos irrecuperables (contactos, fotos, videos y demas) que no pueden recuperarse luego de su eliminación, ya que no se posee una copia de seguridad.

Una configuración, se puede volver a realizar sin problema.

Saludos!
Christian1
Expert Level 2
Galaxy A
Hola roodriv a mi me pasó una vez lo unico que hice fue sacar la tarjeta sim limpiarla y volví a ingresarla y listo.
Galaxy A

¡Hola Rodri! 👋 ¿Como estas? 😀 ¡Espero que bien! 😁 Esto significa que perdiste conectividad con tu operador y te estas conectando a la red de otro, que solo permite llamadas de emergencias al no ser cliente suyo. Podes intentar apagar y volver a encender tu equipo para reconectarse a la red o comunicarte con tu operador para mas información 🥰

 

¡Saludos! Si solvente tu problema marca mi respuesta como solución así si otro Member tiene tu pregunta la puede resolver rápidamente.

0 kudos
Altalokura
Expert Level 5
Galaxy A
Escribime por privado y te ayudo con el tema.

Saludos!
0 kudos
TecnoFix
Expert Level 5
Galaxy A
Hola gente...la relidad es que el reinicio de fabrica no soluciona casi nada mas que borrar las personalizacion y configuracion del equipo.
Si el celular se puso en "solo emergencias" de uno momento a otro puede ser a cauda de alguna de estas opciones:
Daño de la sim
Daño del porta sim
Daño o corto por calentamientos en el IC Modem y/o IC RF.
Daño de antenas internas en placa por algun golpe o por sulfato por exponerlo al vapor de la ducha.
Por estar el IMEI en banda negativa.
Por problemas en los archivos de Modem del S.O.

NINGUNA DE ESTAS FALLAS SE SOLUCIONAN NI CON UN REINICIO DE FABRICA NI CON HARD RESET.

Solo en la ultima opcion podria servir un FLASHEO DE LOS ARCHIVOS DEL MODEM.

Saludos