cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

sonido de activación al escuchar música.

(Tema creado el: 03-26-2021 10:05 PM)
480 Visitas
Bonki64
Active Level 2
Opciones
Galaxy A
Hola a todos. Últimamente me esta pasando lo siguiente. Cuando estoy usando YouTube music, el mp3 de Samsung, spotify, etc, con audífonos en el Samsung galaxy A51. Hay un sonido como de algo que se activó y que suele aparecer normalmente como una vez durante la reproducción de una canción haciendo que esta se pause por unos segundos y se reanuda de nuevo lo que estas escuchando. Pero hay raras veces en que ese sonido se activa varias veces como por 2 o 3 segundos. A parte también ocurre cuando estoy cambiando de canción. O reproduce la canción por dos segundos y vuelve a empezar desde 0:00 o ese sonido aparece varias veces seguidas y el reproductor no me reanuda lo que sea que iba a reproducir y me manda a otra canción.

No se si también tiene que ver pero hay ocasiones en que escucho una canción y de la nada me manda a otra y me pasa en cualquier aplicación que es para escuchar música y aquí en este caso no ocurre ningún sonido.

Nota: no tengo activa la opción de que el teléfono me lea notificaciones o poder hacer comandos de voz, ni tampoco e tocado el botón de los audífonos por accidente o que de verdad estoy teniendo notificaciones durante cuando estoy escuchando música cuando pues no hay notificaciones de nada.
0 kudos
5 Comentarios
Issaí
Active Level 2
Galaxy A
puede ser que el jack de los audífonos esté dañado ó los audífonos estén dañados
0 kudos
Bonki64
Active Level 2
Galaxy A
pues me pasa con cualquier tipo de audífonos que tenga micrófono
0 kudos
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Galaxy A

¡Hola Bonki64!

Sugerimos mantener el dispositivo actualizado con el último parche de seguridad. Para comprobar por favor ingresa a Ajustes > Actualización de software > Descargar e Instalar (Permite buscar e instalar las actualizaciones en forma manual). Te recomendamos habilitar Descarga automática vía WiFi.

También es necesario actualizar funciones desde Galaxy Store, para ello ingresa a Galaxy Store > Más (los tres puntos de la esquina superior derecha) > Mi página > Actualizar > Todo (si es que hay actualizaciones disponibles).

Verifica que Google Play Store que tus aplicaciones se encuentren actualizadas.

Si tienes launchers de personalización, ahorradores de batería, antivirus o limpiadores es necesario que las elimines, ya que tu Galaxy no las necesita y generalmente causan fallas.

Si el síntoma persiste por favor envía un informe, es necesario que el envío se realice dentro de los primeros tres minutos posteriores al inconveniente. Por favor reproduce el error, luego ingresa a Samsung Members > Ayuda > Enviar opinión > Informes de error > Selecciona Categoría, Frecuencia, Comentarios (te pedimos seas muy específico), adjunta una captura de pantalla > Por último es necesario seleccionar la opción Enviar datos de registro del sistema (sin archivo de registro no será posible ejecutar el análisis).

Una vez que el área reciba el informe, analizaremos la información para poder brindarte una solución.

¡Saludos!

0 kudos
Rusan
Beginner Level 2
Galaxy A
Hola una duda , porque la aplicación de Samsung music no la reproduce con audífonos de bluetooth sólo con audífonos normales.
0 kudos
Bonki64
Active Level 2
Galaxy A
Pues eso es lo que que siempre ocupo audífonos de cable. Con cualquiera de cable con micrófono hace ese ruido.
0 kudos