cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

sonido de las cámaras traseras al enfocar la cámara

(Tema creado el: 02-13-2021 11:12 PM)
709 Visitas
Carmeng1981
Active Level 3
Opciones
Galaxy A
Feliz noche! Tengo un Samsung M31 tengo pocos días de haberlo comprado, y hoy me percaté que al enfocar con la cámara trasera se genera un sonido, no sé si sea normal, toma las fotos bien , solo es el.sonido.
Es normal? 

Video realizado con Samsung M31 y sonido de la cámara al enfocar. 

1 Solución


Soluciones aceptadas
Solución
Dylan04
Active Level 7
Galaxy A
Amiga es normal, son los motores del enfoque y estabilizador de las cámara, por eso hacen unas imágenes muy buenas. ponte creativa y pon algunas en la galería de esta App 👍

Ver la solución en mensaje original publicado

7 Comentarios
Carmeng1981
Active Level 3
Galaxy A
gracias por la información, pero es normal que también se escuché cuando hago le doy enfocar en los vídeos, es decir el en el vídeo se escucha el sonido
0 kudos
Dylan04
Active Level 7
Galaxy A
Si amiga si es normal y más cuando tienes el modo omni al grabar

SmartSelect_20210214-091557_Camera_6147.jpg

0 kudos
Carmeng1981
Active Level 3
Galaxy A
viste el vídeo?. y cuál es el modo omni?
0 kudos
Dylan04
Active Level 7
Galaxy A
Disculpa averigüe y los M31 no tienen esa función, pero si igual puedes escuchar los sonidos del obturador de la cámara al grabar.
Claro ya seria una falla si ese sonido no te deja oír tu grabación completamente. yo solo lo escucho cuando hay silencio
0 kudos
Carmeng1981
Active Level 3
Galaxy A
gracias, me quedo más tranquila, porque pasé de un A20S que tiene una camara básica a este, que tiene una buena cámara y varios enfoques, y pues me alertó esos sonidos
0 kudos
Dylan04
Active Level 7
Galaxy A
A la orden amiga, si gustas le puedes dar a los 3 puntitos que están sobre mi comentario y click donde dice "aceptar solución"
es solo si lo deseas y crees que te sirvió de algo 👍
0 kudos
Solución
Dylan04
Active Level 7
Galaxy A
Amiga es normal, son los motores del enfoque y estabilizador de las cámara, por eso hacen unas imágenes muy buenas. ponte creativa y pon algunas en la galería de esta App 👍