cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

sonido de obturador A50

(Tema creado el: 11-05-2020 10:08 PM)
1587 Visitas
Byron22
Active Level 3
Opciones
Galaxy A
Existe alguna forma de quitar el sonido (sin tener que bajar el volumen) de la camara cuando se toma una foto osea el sonido del obturador pues esta muy alto y en las noches es molesto. No me gusta usar apps externas.
5 Comentarios
Mickel
Expert Level 2
Galaxy A
hola que tal , no ,no hay manera de quitar el sonido del obturador de la camara , lo que puede hacer es simplemente cuando bajes el volumen apre el panel y baja solo el de sonido del sistema , y listo te seguirán sonando las demás cosas como notificaciones y todo lo demás con normalidad
Cubías
Active Level 3
Galaxy A
Hola, disculpa una cuestión. En los ajustes de la camara sale una opción llamada *Sonido del Obturador*, la cual se puede activar o desactivar. No se si a eso se refiere nuestro amigo al preguntar si se puede quitar el sonido del obturador o no funcionará igual? O es otra cosa la que se busca? Porque a mi si me sale esa opción, pero no se si tambien variará el modelo del dispositivo. Saludos
0 kudos
Mickel
Expert Level 2
Galaxy A
si el se refiere al sonido del obturador pero esa función se quito desde Android 8 si no estoy mal y en la mayoría de teléfonos actuales de Samsung no sale para quitar el sonido en ningun lado de los ajustes para quitar el sonido del optirador. por que prácticamente no hay manera de quitarlo
0 kudos
Byron22
Active Level 3
Galaxy A
se me ocurrio una muy buena idea para quitar el sonido del obturador, pongo una rutina de bixby que cada vez que abro la aplicación de la camara me baje el volumen del sistema al maximo, super me funciono asi que si lo usas dame un like.
Jorsamo
Expert Level 1
Galaxy A
Hola. Lo puedes hacer si entras en ajustes/sonido y vibración/Volumen y pones en el mínimo el volumen del sistema y listo.
0 kudos