cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

sonido multimedia

(Tema creado el: 12-29-2021 07:30 AM)
337 Visitas
Mcgregorr
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
hola buenos días les comento mi equipo es un Galaxy A32, el día de ayer estaba jugando Call of Duty mientras cargaba mi celular y de la nada el audio se fue, no se escucha ninguna aplicación perp igual en la red vi una aplicación que funciona como botón en caso de que se configure en modo Audífonos y al presionarlo a Altavoz mi bocina se escucha, que solución me aconsejan? Igual la línea de audio en el menú de multimedia aparece en Rojo 
2 Comentarios
JC
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

¡Hola, Mcgregorr!

 

Requerimos tu apoyo para poder revisar la situación, por favor envía un informe de error de la siguiente forma:

 

Por favor reproduce el error o espera a que se presente, luego ingresa a Samsung Members > Ayuda > Enviar opinión > Informes de error > Selecciona Categoría, Frecuencia, Comentarios (te pedimos seas muy específico), adjunta una captura de pantalla o video en donde se observe el inconveniente > Verifica que la opción Enviar datos de registro del sistema esté activa (sin archivo de registro no será posible ejecutar el análisis).

 

Una vez que el área reciba el informe, analizaremos la información para poder brindarte una solución.

 

Si necesitas más ayuda por favor haznos saber.

 

¡Saludos!

0 kudos
Mcgregorr
Active Level 1
Galaxy A
eh sido cliente Apple por años y decidi cambiar a samsung pero 🤷 estas fallas desilusionar la verdad
0 kudos