cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Samsung a52

(Tema creado el: 01-03-2022 07:28 AM)
359 Visitas
akire06
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
Tengo un Samsung a52 y el modo diversión de la cámara me da error alguien sabe porque agradecería mucho la ayuda..
10 Comentarios
gtz85
Active Level 9
Galaxy A
Intenta restablecer la aplicación, en ajustes después aplicaciones, después cámara, luego en almacenamiento y por último en eliminar datos quizá eso solucione el problema
akire06
Active Level 1
Galaxy A
Si lo hice y nada no queda
0 kudos
gtz85
Active Level 9
Galaxy A
Ya intentaste restablecer de fabrica, o en dado caso actualizaste las aplicaciones en galaxy store?
0 kudos
akire06
Active Level 1
Galaxy A
No eso no lo e hecho.. pues apenas ayer compre el cel y la actualización que pide lo hice no se porque 🤷 😕... es que eso lo trae la cámara normal trae un modo diversión
0 kudos
gtz85
Active Level 9
Galaxy A
Si yo tengo ese modelo también, primero intenta actualizar las aplicación en galaxy store, actualiza también el sistema, y si aún así no queda puedes restablecer de fabrica
akire06
Active Level 1
Galaxy A
Como actualizo el sistema?😅
0 kudos
gtz85
Active Level 9
Galaxy A
En ajustes y actualización de sistema
0 kudos
akire06
Active Level 1
Galaxy A
Muchas gracias boy a hacerlo aver si queda si no sería defecto de fabrica me imagino verdad?
0 kudos
JC
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

¡Hola, akire06!

 

Te comparto algunas instrucciones para solucionar la situación.

 

Por favor ingresa a:
Cámara > Configuración > Restablecer ajustes. Luego verifica el funcionamiento.

 

Si se presenta nuevamente la situación, ingresa a:
Ajustes > Aplicaciones > Más > Mostrar aplicaciones del sistema > Cámara > Forzar cierre > Almacenamiento > Eliminar datos.

 

Posteriormente ve a:
Ajustes > Administración general > Restablecer > Restablecer ajustes; por último ingresa nuevamente a la cámara y verifica que el inconveniente se haya resuelto.

 

Si el inconveniente persiste por favor revisa si hay actualizaciones disponibles para las funciones y aplicaciones Galaxy; para ello ingresa a Galaxy Store > Más (los tres puntos de la esquina superior derecha) > Mi página > Actualizar > Todo (si es que hay actualizaciones disponibles). Si se instaló alguna actualización solo es necesario comprobar el funcionamiento.

 

Por favor reproduce el error o espera a que se presente, luego ingresa a Samsung Members > Ayuda > Enviar opinión > Informes de error > Selecciona Categoría, Frecuencia, Comentarios (te pedimos seas muy específico), adjunta una captura de pantalla o video en donde se observe el inconveniente > Verifica que la opción Enviar datos de registro del sistema esté activa (sin archivo de registro no será posible ejecutar el análisis).

 

Una vez que el área reciba el informe, analizaremos la información para poder brindarte una solución.

 

Si necesitas más ayuda, por favor haznos saber.

 

¡Saludos!