cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Sonido solo en contactos Favoritos

(Tema creado el: 02-15-2023 10:15 PM)
2540 Visitas
ossie124
Active Level 9
Opciones
Galaxy A
Buenas noches comunidad, tengo una consulta, hace muchos años que tengo el celular en modo Vibración, sin sonidos, pero estoy necesitando que el celular suente cuando recibo llamadas de algunos contactos específicos, más que nada en caso de una emergencia. No consigo ninguna opción que me permita configurar el teléfono de manera que aunque esté en modo Vibración suene solo cuando llamas algunos contactos definidos. 

Tengo un Galaxy A52
26 Comentarios
RASNV
Expert Level 5
Galaxy A
Ponelo en modo no molestar y después seleccionás los.contactos que querés que te suene/vibre el tel.
ossie124
Active Level 9
Galaxy A
Gracias por la pronta respuesta, lo intente de esta manera, el problema es que al estar en modo no molestar no me notifica ni vibra las otras notificaciones, tendría que configurar una a una las excepciones de cada una de las aplicaciones, no es práctico. Probé con una rutina de Bixby, pero por algún motivo no funcionó
0 kudos
RASNV
Expert Level 5
Galaxy A
En comtactos.de emergencia
ossie124
Active Level 9
Galaxy A
Como se configura eso? Porque me metí en contactos de emergencia pero solo sirve para notificar cuando ya tengo una emergencia
0 kudos
RASNV
Expert Level 5
Galaxy A
Entrá a comtactos, a tu perfil y abajo tiene que decir contactos de emergencia
ossie124
Active Level 9
Galaxy A
Si, yo agregué los contactos de emergencia, pero solo sirve para que yo pueda enviar SOS si yo tengo una emergencia, pero si esos contactos de emergencia me llaman no suena
0 kudos
RASNV
Expert Level 5
Galaxy A
Te funcionó al final?
0 kudos
RASNV
Expert Level 5
Galaxy A
Confirmame si podés.
0 kudos
RASNV
Expert Level 5
Galaxy A
Sino, dejalo en vibración por si querés que vibre para otras notificaciones, pero para esas llamadas el tel te va a sonar.
0 kudos