cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Speaker

(Tema creado el: 10-05-2021 10:05 PM)
32 Visitas
MarEmi77
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
Hola! Cuando hago una video llamada con Mi galaxy A72 a mi se me escucha perfecto pero si se suma mi hija de 5años no la escuchan. A alguien le pasó? Gracias
15 Comentarios
Christian1
Expert Level 2
Galaxy A
Que raro entonces no me explico debe ser el tipo de microfono de tu A72 que no detecta bien la voz de tu hija que raro
0 kudos
MarEmi77
Active Level 1
Galaxy A
Si, muy raro... lo tendré que cambiar...
Nicolas_Garcia
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola! Contanos con más detalle lo que ocurre. Hablan los dos en simultáneo en la videollamada y solo te escuchan a vos? Desde qué aplicación estás haciendo la videollamada? Usan el micrófono del mismo celular, o unos manos libres?

0 kudos
MarEmi77
Active Level 1
Galaxy A
Hola! Hacemos una video llamada por WhatsApp, zoom o teams y cuando ella habla no la escuchan (o la escuchan muy bajo) y cuando hablo yo en la misma plataforma y en la misma videollamada me escuchan perfecto
0 kudos
Galaxy A

¡Hola! 👋 ¿Como estas? 😀 ¡Espero que bien! 😁 ¡No logro comprender tu consulta! 😥 ¿Podrías brindarnos mas detalles así te podemos ayudar? 🤗

 

¡Saludos! Si solvente tu problema marca mi respuesta como solución así si otro Member tiene tu pregunta la puede resolver rápidamente.

0 kudos
MarEmi77
Active Level 1
Galaxy A
Hola! Hacemos una video llamada por WhatsApp, zoom o teams y cuando ella habla no la escuchan (o la escuchan muy bajo) y cuando hablo yo en la misma plataforma y en la misma videollamada me escuchan perfecto
0 kudos