cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Sys DLL

(Tema creado el: 09-05-2021 10:18 AM)
32479 Visitas
Lau90
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
Alguien sabe qué significa "sys DLL se ha detenido"? 
por qué sucede esto?? Y si es útil esa "app" (o lo que sea)?? 😒🤔

33 Comentarios
Antonio_GM
Expert Level 5
Galaxy A
Lo único que encontré es que posiblemente sea la app que usan las compañías para bloquear el equipo cuando se vence algún pago. 🤔
Lau90
Active Level 1
Galaxy A
Ok,muchas gracias
0 kudos
Berdei29
Beginner Level 2
Galaxy A

Si efectivamente la usan para bloquear los dispositivos y hay muchas formas de quitarlo

0 kudos
calitosbanana
Beginner Level 2
Galaxy A
Hola cuál sería el método para quitarlo?
0 kudos
LeoMorales2
Active Level 7
Galaxy A
A mi también me aparece eso 😞
Ismaarc
Active Level 6
Galaxy A
Sysdll lo usa Telcel para bloquear sus dispositivos por temas de financiamiento, no afecta al funcionamiento del dispositivo en si.
Lau90
Active Level 1
Galaxy A
Gracias por la información!! 🙏🏻😀
0 kudos
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Galaxy A

¡Hola, Lau90!

Si continúa apareciendo  el mensaje por favor envía un informe, es necesario que el envío se realice dentro de los primeros tres minutos posteriores al inconveniente.
 
Por favor reproduce el error, luego ingresa a Samsung Members > Ayuda > Enviar opinión > Informes de error > Selecciona Categoría, Frecuencia, Comentarios (te pedimos seas muy específico), adjunta una captura de pantalla > Por último es necesario seleccionar la opción Enviar datos de registro del sistema (sin archivo de registro no será posible ejecutar el análisis).
 
Una vez que el área reciba el informe, analizaremos la información para poder brindarte una solución.
 
Si tienes alguna duda por favor haznos saber y con gusto te ayudamos.
 
¡Saludos!
JUDY2
Beginner Level 2
Galaxy A

Hola, esta aplicación me esta bloqueando todas las llamadas de números que no tengo guardados, que puedo hacer para evitar esto?