cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Tarda para cargar

(Tema creado el: 05-25-2024 07:38 PM)
151 Visitas
KarlaaLl
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy A
Hola a todos, he estado realizando las pruebas de diagnostico de mi SAMSUNG GALAXY A54 5G y la bateria sale mal, dice que tiene capacidad de 5000 mAh (tipica). A alguien mas le pasa? Necesito hacer cambio de batería? Y aun no tengo un año con este dispositivo 
6 Comentarios
David_Extreme
Active Level 3
Galaxy A
¡Hola Karla!

1. Prueba hacer la calibración de la batería, para esto deja morir tu teléfono a 0% y después lo dejas cargar apagado hasta 100% y dejalo así 24 horas.

2. Prueba desactivar las funciones que no utilizas a la hora de cargar tu teléfono (Bluetooth, WiFi, Datos Moviles, sincronización, etc).

3. Cierra las aplicaciones en segundo plano, si dejas aplicaciones en segundo plano estás se seguirán ejecutando y afectará a la carga y la batería.

4. Si lo cargas encendido activa el modo avión, esto acelera un poco la carga al no estar funcionando la red.

5. Prueba cargar el teléfono apagado.

Si nada de esto te funciona puede que tengas que hacer llevarlo a un centro de reparación, hazlo un uno certificado por SAMSUNG para que no invalides tu garantía.

¡Saludos!
0 kudos
Yhoi
Active Level 3
Galaxy A
Puede ser una app que tienes y esta consumiendo la bateria
0 kudos
alex0505
Active Level 6
Galaxy A
No eres muy especifica a que te refieres con que sale mal???🫠
0 kudos
KarlaaLl
Beginner Level 2
Galaxy A
Me sale asi1716698300585.jpg
Galaxy A
Si no tienes un año, tiene garantía, llévalo a un centro samsung y que te revisen la batería, parece que hay que cambiarla.
0 kudos
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Galaxy A

¡Hola, KarlaaLl!

Si persiste el inconveniente, será necesario que nuestros técnicos realicen una revisión del Galaxy.

Consulta la disponibilidad de sitios en:  https://www.samsung.com/mx/support/service-center/

Además, puedes reservar una cita en la fecha y horario de tu preferencia ingresando a Samsung Members > Ayuda > Reservar cita.

Si vives en el interior de la república o no hay un Centro de Servicio Autorizado disponible cerca de tu localidad, puedes comunicarte al 800-Samsung (726-7864) para verificar alternativas de solución.

Si tienes alguna duda por favor haznos saber.

¡Saludos!

0 kudos