- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 09-13-2020 11:08 AM
Galaxy ABuenas! Hace dos dias mi telefono dejo de leer mi tarjeta sd. Aparece como dañada. Ya la inserte en una pc, y los archivos estan intactos, los guarde en un pen. Y procedi a formatearla, pero no me dejaba terminar el proceso. Luego la coloque nuevamente en el celular, y la quise formatear desde alli. Se formatea al 100%, pero vuelve a aparecer el aviso que dice "problema con tarjeta de memoria" y nuevamente me da la opcion de formatearla, y asi continuamente.
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 09-13-2020 11:23 AM
Galaxy APor lo que comentas yo te recomiendo comprar una nueva tarjeta SD ya que al estar fallando tanto en tu dispositivo Galaxy como en tu computadora nos da como resultado que el problema es la tarjeta SD, y por lo tanto la mejor opción es comprar una nueva ya que si sigues con la que te está presentando problemas corres el riesgo de que en algún futuro puedas perder información importante para ti debido al mal funcionamiento de la tarjeta SD.
Si mi respuesta te ayudo, agradecería mucho si le dieras en los tres puntos y la aceptaras como solución😄✌🏾
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 10-30-2020 04:27 PM
Galaxy AImposible, a mi me paso lo mismo, JUSTO DESPUES de la ultima actualización, ahora, las otras SD que utilizo, las lee por unos minutos y luego es como si no hubiera usado ninguna.
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 09-13-2020 11:39 AM
Galaxy A