cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problema con tarjeta micro sd

(Tema creado el: 01-20-2021 05:37 PM)
463 Visitas
Eric0808
Beginner Level 5
Opciones
Galaxy A
Hola
El día de hoy reinicie mi celular lo deje como de fábrica, pero tenía mi tarjeta sd encriptada, si no que después de formatear, coloco mi sd y no la puedo desencriptar no se porque ya que con el mismo celular la encripte, lo único que hice fue reiniciarlo, espero me haya dado a entender y alguien me pueda ayudar. Le agradecería mucho ya que tengo fotos y archivos de la escuela.
El celular es un Samsung A50 y la tarjeta una Samsung de 128gb plus.
Gracias por su atencion6
4 Comentarios
RodrigoD
Active Level 9
Galaxy A
Ya perdiste todo lo que ahí tenías al menos que tengas algún respaldo en otro lado, al formatearlo sin haber desencriptado la sd antes lo considera como un celular distinto ya qué la llave o código con el que fue encriptado es diferente
Antonio_GM
Expert Level 5
Galaxy A
Lamento decirlo pero la información contenida en esa microSD ya está perdida. Incluso en Smart Switch se hace esa advertencia antes de hacer un respaldo, se debe sacar toda la información de la SD antes de hacer un reset, de lo contrario ya no tendrás acceso a ella.
Anonymous
No aplicable
Galaxy A
la advertencia fue clara.

Screenshot_20210120-204635_Settings_3638.jpg

SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Galaxy A

¡Hola Eric0808!

Como te han mencionado, si restableces el dispositivo a los valores predeterminados de fábrica y tienes esta configuración activada, el dispositivo no podrá leer los archivos encriptados, ya que el código de encriptación cambió. Es necesario desactivar esta configuración antes de restablecer el dispositivo.

Inserta la tarjeta SD en una computadora y verifica si es posible ingresar a ella, si es posible te solicitará tu código de encriptación.

Una vez que lo desencriptes podrás visualizar los archivos, en ese caso realiza una copia de seguridad o elimina los archivos.

Otra opción es intentar el acceso por medio de Smart Switch, para ello debes descargar el programa en una PC (Windows o MAC OS), Descarga Smart Switch

*Verifica los requisitos de sistema para la descarga.

Después de instalar y ejecutar el programa, te solicitará la conexión de tu Galaxy, posteriormente revisa si es posible el acceso a tu tarjeta SD, si es así, ingresa tu código de encriptación y elimina los archivos que prefieras.

Si no es posible visualizar los archivos con las opciones que te indicamos, desafortunadamente no será posible recuperarlos.

También te sugerimos revisar si tus archivos se encuentran en Google Drive (Gmail) o One Drive (Microsoft), sólo debes ingresar a una PC en las opciones antes mencionadas y verificar tu información.

Si tienes alguna duda por favor haznos saber.

¡Saludos!

0 kudos