cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

teclado

(Tema creado el: 04-27-2020 09:20 AM)
1155 Visitas
Cristiannoe
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
Me apareció una molesta barra blanca abajo de mi teclado, alguien sabe cómo quitarla?
Aún no tengo android 10 es un a50

image

14 Comentarios
Gama1005
Active Level 6
Galaxy A
te refieres a la barra espaciadora?
0 kudos
Cristiannoe
Active Level 1
Galaxy A
no, se pone como como si tuviera los botines de navegación
0 kudos
ArturoMyTG
Expert Level 4
Galaxy A
Hola Cristiannoe

Vete a Ajustes > Pantalla > Barra de navegación y ahí desactiva la opción de Mostrar botón para ocultar teclado.

Si te ayudó mi comentario puedes seleccionar Aceptar Solución en los tres puntitos de este post 😉👍🏼, saludos!
0 kudos
Cristiannoe
Active Level 1
Galaxy A
no tengo esa opción, no tengo android 10
0 kudos
ArturoMyTG
Expert Level 4
Galaxy A
Entiendo, entonces tienes que esperar. Android 10 para el A50 sale en mayo 2020...la fecha exacta depende de Samsung o de tu compañía telefónica. Versiones MXO se actualizan antes.
0 kudos
Gama1005
Active Level 6
Galaxy A
ah, te entiendo. No lo puedes quitar. A mi se me hizo cómodo por que no tuerces tanto los pulgares para las teclas inferiores.
0 kudos
ArturoMyTG
Expert Level 4
Galaxy A
Si se puede quitar en versiones recientes, pero como dices, es algo incómodo por lo mismo de que tuerces mucho los dedos jejeje queda muy abajo el teclado. Al final es lo padre de Android, es personalizable al tamaño de la mano del usuario 😃🖐🏽
ArturoMyTG
Expert Level 4
Galaxy A
Ya te expliqué arriba pero comentas que no tienes Android 10. Espera a mayo y una vez actualizado ya tendrás esas opciones. Lo bueno es que ya casi acaba abril, ntp y ten paciencia. 😉
0 kudos
Gama1005
Active Level 6
Galaxy A
si sobrevivimos..