cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Teclas de Volumen

(Tema creado el: 12-12-2020 08:38 AM)
12939 Visitas
diegohwren
Active Level 3
Opciones
Galaxy A
¡Buenas!
Quería comentarles un problema que está pasando con el teléfono celular que tengo, es un Samsung A50 y hace pocos días ocurrió algo muy raro. La situación fue la siguiente, estaba normal usando el teléfono cuando de pronto quería usar las teclas de volumen para subirlo, dejé presionado el botón de volumen para subirle el audio a lo que estaba viendo y no funcionó, lo intenté bajar y tampoco, pero cuando lo pulso una vez nada más (osea que no lo dejo pulsado) sí me deja subir y bajar el volumen en ambos botones, entonces reinicie el teléfono y se solucionó el problema. Pero hoy que estoy escribiendo esto me volvió a pasar, voy reiniciarlo nuevamente pero no sé si alguien tiene alguna solución definitiva o que sepa la fuente del problema.
¡Gracias!

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy A
hola un saludo para ti ., bien la solución del problema para qué no te dé más., ésas trabas es qué lo deshabilites en la tecla usar volumen para subir o bajar.ok deshabilitarlo..

Ver la solución en mensaje original publicado

10 Comentarios
Solución
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy A
hola un saludo para ti ., bien la solución del problema para qué no te dé más., ésas trabas es qué lo deshabilites en la tecla usar volumen para subir o bajar.ok deshabilitarlo..
Smike
Active Level 5
Galaxy A
Saludos, En que parte de configuraciones esta
0 kudos
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy A
déjalo así mismo cómo yo lo tengo desactivado., para que veas qué no vas a tener más problemas con el volumen.ok

20201212_103427.jpg

diegohwren
Active Level 3
Galaxy A
Pura vida!
0 kudos
Smike
Active Level 5
Galaxy A
Gracias crack
0 kudos
Anonymous
No aplicable
Galaxy A
me pasa lo mismo en mi A51.
pero en el A50 no me pasaba. Deve ser el Un error de Actualización.
diegohwren
Active Level 3
Galaxy A
Seguro.
0 kudos
YPM45
Active Level 7
Galaxy A
hola bro, yo tengo un A50, y cuando dejó presionando el botón de subir volumen o el de bajar volumen no pasa nada, te pongo un ejemplo, si quieres bajar el volumen tiene que hacer varias pulsaciones (quiero decir tocar el botón varias veces), así sube el volumen y lo mismo si quieres bajar el volumen. Pero atención esto solo sucede si tienes conectados los auriculares. Si desconectas los auriculares no necesitas dar varias pulsaciones, al dejar precionado en botón de bajar o subir volumen el funciona
0 kudos
diegohwren
Active Level 3
Galaxy A
Me pasa siempre, tanto con audífonos como sin ellos.
0 kudos