cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Teléfono se crashea y reinicia, es normal?

(Tema creado el: 06-18-2020 02:50 AM)
270 Visitas
Korcx
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy A
Estaba viendo un video en youtube y salte a twitter para responder un mensaje, cuando me devolvi a youtube, la app se quedo en blanco, luego, al apretar el boton de casa, se congelo. No servia el boton de bloqueo ni nada, no me dejaba apagarlo ni reiniciarlo. Apretaba el boton de bloqueo, luego de unos 3-5 segundos, la pantalla se prendia solo para pegarse y rapidamente apagarse, todo se volvio lento y glichy. Luego, la pequeña luz del altavoz se prendio y se puso el protector de pantalla mientras mantenia la barra de informacion (vacia) en el tope de arriba. Despues de varios minutos, el celular (algo caliente) decidio reiniciarse.
Es la segunda vez que ocurre desde que lo compre hace ya 1 mes, pense que se pasaria, pero hoy me asuste. 
A alguien mas le a pasado? Que deberia hacer?
Gracias por su tiempo y lamento las faltas ortográficas 
0 kudos
3 Comentarios
JuanIgnacioo
Expert Level 5
Galaxy A
YouTube hace que se me congele el dispositivo aveces (Me ha pasado unas 2 veces esta semana y nunca antes me había pasado algo así)

Supongo que de alguna forma YouTube también está involucrado con tu problema
0 kudos
SamsungChile
Community Manager
Opciones
Galaxy A

Hola,

Gracias por participar en nuestra comunidad.

Saludos

0 kudos
qgwvuk96sj
Expert Level 5
Galaxy A

 

Hola.

 

De acuerdo al inconveniente que presenta  con el equipo, le sugerimos realizar un restablecimiento a valores de fábrica, ingresando desde Ajustes> Administración General> Restablecer.

NOTA IMPORTANTE: Recuerda realizar antes un respaldo de tus datos en el dispositivo y eliminar las cuentas, una vez realizado el restablecimiento, volver a iniciar sesión con tus cuentas.

También puedes usar desde tu PC Smart Switch: https://www.samsung.com/cl/apps/smart-switch/

NOTA IMPORTANTE: se recomienda tener el equipo cargado al 100%

 

 

¡Saludos!

0 kudos