cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

TEMPERATURA BAJA

(Tema creado el: 03-21-2024 09:01 PM)
1019 Visitas
paztenaglia
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
hola,no sé que hacer,el celular no me carga porque me aparece esto,ya intenté de todo para que me cargue y nada,por favor díganme que puedo hacer 

image

9 Comentarios
M4t1as
Active Level 6
Galaxy A
Hola, intentaste cargarlo apagado para poder diagnosticar luego? Por lo que leo puede haber múltiples causas pero te sugiero intentar cargarlo apagado a ver si funciona.
0 kudos
paztenaglia
Active Level 1
Galaxy A
holaa,ya lo intenté pero me aparece un triangulo con un signo de temperatura
0 kudos
M4t1as
Active Level 6
Galaxy A
Estuve leyendo varios posts al respecto y, en caso que uses cargador y cable original samsung y el puerto de carga no se vea sucio o roto y obviamente descartando que no vivas en una zona con frío extremo, el problema parece ser de hardware y solo sería solucionable por un servicio técnico. Hay gente que dice que al restaurar de fábrica se soluciono pero al tener tan poca carga es medio riesgoso hacerlo porque se puede quedar a la mitad del proceso.
elpeladotecno
Expert Level 5
Galaxy A
Bien ahí 👍

Opino lo mismo, pero tal vez con cargador inalámbrico le carga al 100 y puede hacerle un Hard Reset (es mejor que un restablecer de fabrica)
paztenaglia
Active Level 1
Galaxy A
bueno muchas graciasss
0 kudos
mtavitoz
Active Level 3
Galaxy A
Q raro, a mi me tira al revés con el cargador inalambrico de la sw4, t fijaste si esta sucio a veces t podes sorprender de la pelusa q puede entrar. Tiene carga inalambrica para probar?
0 kudos
Nicolas_Garcia
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola! Te recomendamos que lo acerques a uno de nuestros centros de servicio para que lo revisen. Podés encontrar los services autorizados más cercanos desde www.samsung.com/ar/support/service-center/ > Dispositivos móviles, colocando tu localidad.

0 kudos
Diegoblank
Expert Level 5
Galaxy A
Le pondría un saquito
0 kudos
Dellfy
Active Level 4
Galaxy A
Será mejor que lo lleves de un técnico o centro de reparación y lo seques inmediatamente, ya que eso es poco común y es malo.
0 kudos